El falso Chábes

PRIMERO

No, no….no está el nombre del comandante mal escrito. Es que la mala copia de Chávez nos quiere tomar por lacios, tontos, bobos cogidos a lazo,  gafos y pendejos. Como no tiene nada que decir, ahora  la ha cogido por “institucionar las misiones” o sea, darle rango de leyes, cuando fueron ellos  quienes hicieron campaña en contra de las reformas a nuestra constitución bolivariana. Cínicos y tramposos ahora declaran a los cuatros vientos que “no le quitaran” las misiones al pueblo, sino por el contrario, la mejoraran. Este señorito no puede gobernar en su estado, lo hizo muy mal en la alcaldía de Baruta, donde se choreó los reales y ahora pretende ser presidente y que para gobernar el país para todos, montándonos en un fulano “autobús del progreso”. Lo que le falta es el muñequito de "amor es".

SEGUNDO

Violando las normas del CNE, aparece en una cuña diciendo que las misiones son del pueblo, que las va a mantener y las va a acompañar con una política de pleno empleo para que los venezolanos vivamos en paz. Fue precisamente en el Estado Miranda cuando llegó a la gobernación, le dio por eliminarlas persiguiendo y acosando a quienes las instrumentaban y utilizaban. Mentiroso y falso ha lucido este candidato de la derecha, cuando ni siquiera ha reconocido su participación en el golpe de estado de abril, ni el asedio a la embajada cubana. El hombrecito de la escalera es simplemente un doble, un fantasma que a un cineasta se le ocurrió inventar y que para desprestigiarlo. Yo te lo juro que yo no fui, ese no soy yo.

TERCERO

Que casualidad. Llega el comandante y el candidato de la derecha aparece en el estado Lara, con un discursito insulso, donde dictó una cátedra de boberías en la presentación de su ahora llamado “Comando Venezuela” (De “Comando Tricolor a Comando Tricolgado), olvidándose que fue en Carabobo donde se logró alcanzar la independencia total de Venezuela del imperio español. Entre otras perlas dijo que fue un compañero de celda quien lo vio como presidente de Venezuela. Dijo también que no tiene el alma negra y que siempre se ha portado como un buen muchacho, olvidándose del reguero de de malos comentarios que dejó cuando era estudiante de la UCAB. No se acuerda de su pasantía por TFP (Tradición, Familia y Propiedad), connotado grupo fascista del Este de Caracas donde militaba antes de meterse a copeyano.

CUARTO

Todos sabemos cual es el verdadero programa de este candidato. El jefe del comando Carabobo, Jorge Rodríguez lo ha difundido en los medios del Sistema Nacional de Medios Públicos. Allí, expresa esta derecha, que  hoy intenta darse un baño  popular, que las misiones son manipuladas como un hecho propagandístico y un vulgar chantaje al pueblo por parte de las fuerzas revolucionarias. Cuando Capriles expresa en la señalada cuña que no va a meterse con las misiones ni las va a quitar, esta reconociendo un hecho inalterable: las misiones son del Comandante Chávez y de la Revolución Bolivariana y Socialista. Nadie se va a creer el cuento de un CAPriles Radonski misionero. Lo único que le falta a este candidato es declarase antiimperialista y bolivariano, pero ser lacayo y apátrida es su condición natural.

QUINTO
Andan muy mal las cosas en la MUD. Peleas y diferencias van y vienen y la fulana unidad que tanto pregonan se vuelve trizas. No estuvo presente Ramos Allup en el Domo Bolivariano de Barquisimeto ni el gobernador Morel Rodríguez, quien por cierto se ha hecho loco a igual que el “pollito” de Carabobo con el asunto ese del lavado de dólares provenientes del narcotráfico. La bola pica y se extiende en este caso y no puede haber impunidad caiga quien caiga. No nos extrañaría que quienes dirigen y apoyan la candidatura del “muchacho bobo” estén recibiendo dólares provenientes de los narcos. Para almacenar dólares, el Capriles Radonski no es ningún bobo, ni el falsón de Lara tampoco. El diablo los amamanta y ellos se juntan.

fernandezlunardi@Gmail.con



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2924 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: