1er round (al P.S.U.V)

Inquisición revolucionaria en contra de Eduardo Samán

De acuerdo con los postulados establecidos en la Constitución de nuestra República Bolivariana de Venezuela y en virtud de toda la estructura del ordenamiento jurídico venezolano, el día de hoy me voy a permitir, dirigirme de manera más formal y con el debido respeto a los señores y señoras representantes formales de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela. Emplazamiento que hago a  los fines políticos, sociales, económicos, culturales  y legales consiguientes; es decir, luego no digan que no fui respetuoso y disciplinado según lo indica el libro rojo de nuestra organización política.

El día jueves 19 de abril de este bendito y hermoso año 2012, en la página web del medio de información  alternativa aporrea.org, tuvieron a bien la amabilidad de permitírseme la publicación de un escrito, en donde, apegando a los preceptos constitucionales, me permito de manera muy consciente hacerles una proposición a los camaradas dirigentes nacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela, para que se tomara o se tome en consideración, la posibilidad de otorgarle la oportunidad al camarada EDUARDO SAMAN, para que presente su nombre como figura emblemática de este proceso político de cambios profundos, ante esta organización, con el objetivo de ser candidato de elección popular para la ALCALDIA MAYOR del área metropolitana de La Gran Caracas.   http://www.aporrea.org/actualidad/a142133.html.

A toda estas, cabe destacar que; en nuestra constitución el articulo numero 20 establece taxativamente, que todas las personas tienen el sagrado derecho del libre desenvolvimiento de SU PER-SO-NA-LI-DAD, sin más limitaciones que las que deriven del Derecho de las demás  y del orden público y social. Esto por una parte. Por la otra en la misma constitución el articulo 21 también establece, tácitamente que; “Todas las personas son iguales ante la ley, y que en consecuencia;  1) No se permitirán discriminaciones fundadas en la raza, el sexo, el credo, la condición social o aquellas que, en general, tengan por objeto o por resultado anular o menoscabar el reconocimiento, goce o ejercicio en condiciones de igualdad, de los derechos y libertades de toda persona.

De igual manera es necesario hacer referencia, al artículo 61; en relación al mismo instrumento legal, cuando establece que: “Toda persona tiene derecho a la libertad de conciencia y a manifestarla, salvo que su práctica afecte la personalidad o constituya delito. La objeción de conciencia no puede invocarse para eludir el cumplimiento de la ley o impedir a otros su cumplimiento o el ejercicio de sus derechos”. Y; hasta donde yo sé el camarada EDUARDO SAMAN, no ha violentado ninguna ley y mucho menos le ha impedido a nadie ejercer los suyos.

Ahora bien, a raíz de la publicación de mi escrito el día 19 de abril  en aporrea.org, se ha desatado una ola feroz de rumores y una brutal campaña de descalificaciones en contra del camarada EDUARDO SAMAN, por parte de un señor “COMEÑOÑITA”  (que no te voy a nombrar) en donde se me acusa de tener las pretensiones de comparar el liderazgo del camarada comandante en jefe HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS, con el arraigo popular que pueda tener el camarada EDUARDO SAMAN, en algunas parte de la población venezolana… para empezar, debo decirles que, como CHA-VIS-TA al borde del fanatismo, no voy a ser tan estúpido de llegar a hacer esas comparaciones porque, si en algún momento me llegaran a poner a decidir, entre el hermano y camarada HUGO CHÁVEZ y el  hermano, camarada y panita EDUARDO SAMAN, tengan la plena y absoluta seguridad que, política, sentimental y e ideológicamente hablando me quedo con HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS, pero en mi condición de pueblo humilde seguiría manifestándole mi solidaridad al el hermano, camarada  y panita EDUARDO SAMAN, y esta posición no tiene nada de ambigüedad, como se pudiera entender en algún momento, no, no tiene nada de ambigua, porque EDUARDO SAMAN; es en la realidad (de JESUS ISMAEL (Chua) ESPINOZA HERNANDEZ), el complemento que le hace falta a HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS, para que la políticas públicas del Estado que está impulsando adquieran el valor que ellas ameritan, es decir, con EDUARDO SAMAN en el gobierno o en función de gobierno, muchas serian las cosas que se pudieran resolver para bien del pueblo venezolano…Solo estoy ejerciendo mis derechos como ciudadano venezolano de purita cepa, sin ningún otro aditivo o componente, más que el de mis ancestros, por tal motivo, solicito a los señores Dirigente Generales de la coordinación del Partido Socialista Unido de Venezuela, que se pronuncien en relación a la campaña de desprestigio que se ha desatado en contra del camarada EDUARDO SAMAN, por parte de algunos militante (en este caso limitantes) del PSUV. ¿Verdad William Contreras?

Dejemos que el PUEBLO y los militante del PSUV decidamos ¿Cuál será el destino? de la ALCALDIA MAYOR, y no pienso, ni tengo la intención de descalificar a nadie, pero que el señor nadie tampoco se equivoque con JESUS CHUA ESPINOZA,  porque dejo de lado la decencia y…buen día, tardes o noches tengan todos

CHÁVEZ es el camino, CHÁVEZ, es la razón

Sin CHÁVEZ no habrá patria ni Revolución

cabacote@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3679 veces.



Jesus Chua Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: