Noticia del 8 de octubre 2012

Caracas – 8:53 AM

Tras trabajar hasta las 3:45 de la madrugada, Tibisay Lucena, rectora del CNE, anuncio las cifras oficiales de las elecciones presidenciales, en las cuales el candidato del PSUV para la presidencia, Hugo Rafael Chávez Frias, ganó con una mayoría de 64.7 % de los votos. Millones de seguidores salieron a las calles del país con sus familias para celebrar la victoria, unidos cantando,“¡Viva Chávez! ¡Viva Chávez! ¡Viva Chavez!”

Mientras tanto, en la cede principal del candidato de la oposición venezolana, Henrique Capriles Radonski, quien solo recibió 29.8% de los votos, se encontraban por lo menos 30 ambulancias atendiendo a varios lideres y partidarios de la oposición, quienes según testigos, se habían supuestamente enfermado tras haber ingerido demasiadas bebidas importadas, entre ellas, al parecer, Black Label, Chivas Regal, Napoleon, Remi Martin, Moet & Chandon (el champaña que Hitler tomaba) y Casillero del Diablo (el vino tinto preferido de Pinochet), y otras sustancias importadas, como la cocaína, Viagra, ecstacy, opio, heroina, LSD, DMT, MDA, Valium y Percocet. También se encontraron el el sitio de los acontecimientos, condones, muñecos inflables y otros aparatos misteriosos.

Unos minutos después de ser anunciado los resultados, y mientras que los paramédicos atendían a los enfermos, Herique Capriles Radonski, el perdedor, se montó en un Hummer blindado, pintado de rojo y azul, con estrellas blancas y placas “Made in the USA,” y sin pronunciar una sola palabra, quitó el lugar, dejando a sus seguidores atrás.

Hace unos pocos minutos, se confirmó que Capriles Radonski fue admitido a un manicomio para enfermos peligrosos en Miami tras ser arrestado en el aeropuerto de Miami, desnudo e intoxicado, armado con un cambur, y riéndose como un loco, gritando, “¡Viva Chávez! ¡Viva Chávez! ¡Viva Chávez!”

oscarheck111@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3063 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas