A la oposición: Digan cuánto es el monto y punto

La oposición esta muy “preocupada” por el Ejecutivo Nacional, en relación a su salud y su tratamiento. Da tristeza, de lo que dicen algunas personas de la oposición, en relación a la “gran preocupación que tienen por el Presidente”; ahora comienzan a decir lo que representa el costo de su tratamiento en Cuba, sus viajes y mucho más. Debo decirles una cosa, el Presidente es un paciente de la misión Barrio Adentro, es decir, lo ampara un convenio que tiene Venezuela con Cuba desde hace varios años; motivo por el cual esta plenamente justificada la atención que esta recibiendo nuestro comandante en Cuba; que por demás, todo lo que hace el personal médico en Cuba por nuestro comandante, es lo mismo que hacen con miles de venezolanos y con otras personas de distintas partes del mundo que van a Cuba a recibir tratamiento médico, sin distingos de colores, ni raza, ni de tendencias políticas. Todos son atendidos como un verdadero ser humano, la calidad humana de dichos galenos y del personal, en general, que atienden en esos centros de salud, merecen un alto nivel de respeto y consideración.

Pero, si la oposición insiste en cuantificar los gastos del Ejecutivo a Cuba, le propongo a esa oposición que digan el valor que crean que significa, lo que ellos llaman “gastando o mal gastando” en sus viajes a Cuba para su tratamiento. Digan el monto de una vez y punto, digan la cifra.

Como venezolano revolucionario estoy dispuesto a donar, humildemente, todo mi salario de un mes, para sumar (es decir hacer una “vaca”) con todos los revolucionarios de buena voluntad el monto que Uds. como oposición pretendan cobrar a nuestro Comandante, por lo que gasta, según ustedes, por su tratamiento y viajes. Y si tuviera que trabajar por muchos meses más para pagar esa “deuda”, creo que me sentiría verdaderamente honrado en hacerlo, sería la mejor inversión que haría en toda mi vida; pensando siempre en lo más importante, la salud de nuestro comandante y en que él pueda estar con nosotros, el tiempo suficiente, para que los cambios profundos que se han dado y se darán en Venezuela, sean completamente irreversibles. Luego, dejaremos en manos de nuestro señor, en que momento nos tocaría dejar este mundo para irnos tranquilos y en paz por todo el trabajo realizado; sabiendo que una nueva generación de venezolanos, con un alto nivel de conciencia, seguirá el rumbo de la revolución hasta el dos mil siempre mas allá.

Patria, socialismo, viviremos y venceremos, estamos en el camino correcto y venciendo,….. Somos muchos.


Email: Darwsol@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1807 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: