Seguir sellando nuestro pacto

Suele suceder que los acontecimientos de la Revolución Bolivariana los quieran ocultar con los medios de comunicación y la manipulación constante de la realidad. Los burgueses e imperialistas tienen el objeto de echar por tierra la gesta heroica que los patriotas venezolanos estamos construyendo con el comandante Chávez al frente.

Sin embargo, nosotros hoy podemos enarbolar logros inmensos en tan solo 13 años de gobierno revolucionario, que otros países aun no pueden ni soñar presentar con más de 100 años sosteniendo al capitalismo. Hoy contamos con un sistema de salud para todos y todas, contamos con un sistema educativo gratuito, de calidad e inclusivo, contamos con la soberanía plena sobre nuestros recursos energéticos, somos un país libre de analfabetismo. Tenemos grandes misiones para construir vivienda, generar empleo, salir del atraso agroindustrial. En fin tenemos mil logros que presentarle al mundo de lo que está haciendo el gobierno de la revolución con Chávez al frente.

Ahora bien, ningún logro de estos fuera posible sin el heroísmo del pueblo y los militares venezolanos al rescatar el proyecto bolivariano el 13 de abril de 2002. En menos de 47 horas barrimos al imperialismo y a los burgueses que querían enterrar los sueños de un pueblo que después de mucho tiempo de represión y mentiras decidimos ser libres.

Hace 10 años, un once de abril de 2002 vimos cruzar por las cámaras de televisión y en el palacio de Miraflores, a los traidores de la patria. Vimos a Carmona Estanga hacerse de la banda presidencial con el mayor de los descaros, vimos a militares imperialistas hacerse del poder para entregárselo a los burgueses, vimos secuestrar a Chávez y llevárselo a una isla para intentar matarlo. Vimos a Capriles Radonsky asaltar la embajada de Cuba, golpear a un ministro, asediar el palacio presidencial. Vimos tantas cosas por los medios de comunicación que hoy no podemos darnos el lujo de olvidarlas.

Hace 10 años también, le enseñamos a contar a la burguesía y al imperialismo. Les dijimos, con la respuesta popular y militar en la calle, que no contaban con la fuerza de los dignos patriotas para estar en el poder de la República Bolivariana.

El sello de amor del 13 de abril es lo que nos permite hoy mostrar todos los logros revolucionarios de los que hablamos al principio. Debemos seguir sellando nuestro pacto de amor leal con la Revolución Bolivariana, Chávez es el líder de la unidad cívico militar victoriosa y debe seguir contando con nosotros.



*Twitter: @CesarTrompiz

cesartrompiz@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1759 veces.



Cesar Trómpiz*

Miembro de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV).

 cesartrompiz@gmail.com      @CesarTrompiz

Visite el perfil de César Trompiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



César Trompiz

César Trompiz

Más artículos de este autor