Tendencias Irreversibles

Todos los expertos en estadística, al obtener los resultados presentados hasta ahora, han dicho que las tendencias expresadas por las encuestas hacia las elecciones de octubre son irreversibles. Sin embargo, una sola encuestadora, una en medio de alrededor de 6 principales en el país, se ha dispuesto a afirmar que hay un "empate técnico" entre el candidato de la burguesía y el Comandante Presidente Hugo Chávez Frías.

Los medios internacionales, que poca atención le han prestado a todas las encuestas anteriores, corrieron a publicar el "empate técnico" en las páginas principales de sus servicios de Internet, afirmando que el "crecimiento" del candidato burgués es una "esperanza" para el país, que la tendencia de crecimiento del majunche es "evidente" y que en Octubre saldrá "victorioso".

Pero la empresa que se instituye como la única "valiente" en publicar semejante barbaridad resulta ser una de las encuestadoras más inexactas del país. Basta recordar que para el referendo de la enmienda constitucional (2009), Consultores 21, daba como perdedor el Si por más de 15 puntos. El resultado fue direccionalmente opuesto a la predicción.

La super publicación del "resultado estadístico" es solo el comienzo de una campaña "irreversible" de mentiras estadísticas para intentar desinflar el apoyo popular al Comandante Chávez. De ahora en adelante se verán a todo tipo de "empresas encuestadoras" convertirse en agencias de propaganda de un candidato burgués que, en este momento, no gana elecciones de vocero de su casa, ni de presidente de un consejo comunal, mucho menos las presidenciales.

Ante esta verdadera tendencia irreversible a la mentira, que es común a medida que se acerca la fecha de las elecciones, es necesario tomar conciencia de la guerra psicológica que se está tendiendo en contra del chavismo, sobre todo apuntando a su dirigencia media y de base. El objetivo final es desmovilizar al chavismo, hacerlo débil, pusilánime y conducirlo al congelamiento el 7 de octubre.

No bastara esta vez denunciar la conspiración mediática, se deberá explicar a cada ciudadano la verdad de la situación nacional e internacional que atravesamos de cara a las elecciones de octubre, habrá que sobreponerse al terrorismo mediático de nuevo. Lo verdaderamente irreversible debe ser la victoria bolivariana, eso habrá que garantizarlo todos los días por venir.

Twitter: @cesartrompiz
--
Cesar Trompiz
www.cesartrompiz.blogspot.com

Con Chavez! y Fidel!
Venceremos! Venceremos! Venceremos!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2360 veces.



Cesar Trómpiz

Miembro de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV).

 cesartrompiz@gmail.com      @CesarTrompiz

Visite el perfil de César Trompiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



César Trompiz

César Trompiz

Más artículos de este autor