Esta entrevista demuestra que el tipo tiene un plan

Entrevista a candidato

—Periodista: Candidato, hemos oído hablar al presidente Chávez sobre el Gran Ferrocarril de Venezuela, con trenes de alta velocidad –240 Km/h–, las obras están por toda Venezuela; con el ferrocarril podremos viajar de Caracas a Maracaibo en 5 o 6 horas, se transportarán 240 millones de pasajeros al año y tendrá unos 13 mil 665 km de vías férreas, y un día no muy lejano viajaremos desde Venezuela a Argentina ¿Qué opina usted? ¿Cuál es su proyecto?

—Candidato: Señorita, cómo se nota que usted no lee, yo ofrezco el “autobús del progreso”.

—Periodista: Hablando de lectura, candidato, el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, además de estudiar y leer mucho, su gobierno entregó 12 millones de textos escolares gratuitos a estudiantes de primero a sexto grado y se han distribuido unos 50 millones de libros y revistas, la mayoría de forma gratuita ¿Qué libros se ha leído usted sobre ideología? ¿Nómbreme uno?

—Candidato: No voy a contar qué libro leo, yo soy progresista.

—Periodista: La Ley de Costos y Precios Justos busca proteger a los consumidores y castigar a quienes especulan. ¿Qué opina usted?

—Candidato: Ahora el desodorante vale menos, el problema es que todos nos vamos a poner como los europeos, no usaremos desodorantes.

—Periodista: Candidato, el gobierno del presidente Chávez hizo un censo científico y se ha fijado construir 3 millones de viviendas en 7 años. En 2011 entregó 144 mil 061 viviendas y en 2012 la meta es entregar 200 mil viviendas, pronto todos tendremos vivienda. ¿Qué solución ofrece usted?

—Candidato: Prometo para el futuro un verdadero plan de vivienda que también está en “autobús del progreso”. ¿Quedó claro mi proyecto?

Nota: Entrevista imaginaria, cualquier parecido con la vida real es pura coincidencia.

http://manuelote.blogspot.com/


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2801 veces.



Alfredo Oliva

Conductor del programa ?Construyendo la utopía? en YVKE Mundial 550 am y 94.5 FM.

 oliva2021@gmail.com      @oliva2021

Visite el perfil de Alfredo Oliva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alfredo Oliva

Alfredo Oliva

Más artículos de este autor