La oposición es chavista

Definitivamente la oposición es chavista, ahora hablemos de la metida de pata de Marquina, que es la última hazaña de la bancada opositora.

Debemos premiar como la mejor metida de pata de la oposición 2012, pero no solamente es esto, cada vez que abren la boca meten las cuatro. Ese es su discurso, una verborrea absurda, estúpida, soez que demuestra que no tienen discurso, no tienen proyectos, no tienen nada absolutamente.

Lo mejor de ellos es que cada vez que hablan, que discursean, ensalzan la figura del presidente Chávez al demostrar que el comandante si tiene discurso, si tienen proyectos y si tiene capacidad de gobernar.

¿Qué tiene la oposición?

Nada, solo odio y rencor. Malas políticas y miles de estupideces.

Recuerdo la cátedra de gestión de gobierno que realizaron los candidatos de la mesa de la unidad cuando realizaron aquel famoso debate en donde una de las candidatas hablo de eliminar el subsidio de la gasolina para construir viviendas, como si nadie supiera como aumentaría el costo de la vida al quitar el mentado subsidio. Hasta un niño de pecho lo sabría.

Ello creen que se la comen, cada vez que arman un show en la Asamblea Nacional creen que se lucen, pero el pueblo reconoce el ridículo y ya se despertó estando bastante lejano del pueblo aquel que oía la leguleyerias de Carlos Andrés Pérez, que arda en paz.

Por Dios cállense. Hasta donde meten la pata. Silencio oposición chavista que cada segundo demuestran su gran incapacidad para gobernar. No sigan haciéndole el favor al gobierno y a nosotros lo que creemos en el proceso que si da al pueblo y no los representantes de ustedes que siempre se les ve el bojote. Bueno se les ve no, ustedes lo muestran.

Que lamentable y hablan de electores que defender cuando ni siquiera tiene capacidad de hablar, les enreda la lengua el odio y la incompetencia. Actúan como niños malcriados, con perdón de los niños, que sin malicia hacen las pataletas.

Y parafraseando al rey de España

¿Por qué no se callan?

elcaminante49@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3462 veces.



José Rosario Araujo


Visite el perfil de José Rosario Araujo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: