A propósito de la negligencia, dejadez y vagancia de los funcionarios públicos

¡Bien bueno pues! Ahora si, ahora sobra quien salga en defensa del pueblo, de la justicia y a ponerle orden a la pea, tenía que, como siempre, Chávez salir a exigirles y a exhortar a los encargados y entes de regular el orden en el país, para que dejaran de hacerse los locos y le pusieran un parao al relajo informativo que tiene la oposición con respecto a “la supuesta contaminación del agua” a nivel nacional.

El presidente tuvo que dar la voz de alerta para que salieran en cambote, de todos los rincones, los funcionarios del gobierno a decir y a opinar sobre esto y sobre lo otro. ¡¿Coño hasta cuando?! No es posible que siempre pase lo mismo, que se tenga que esperar que el presidente ponga preparo, para que salgan un poco de sesudos analistas a opinar mariqueras, como para congraciarse con el comandante y para que digan que también están en la jugada.

Antes de que el presidente diera la orden a los entes competentes para que hicieran su trabajo y cumplieran con sus responsabilidades, fueron muy pocos los que salieron a dar la cara ante la guerra mediática con la supuesta “putrefacción y contaminación del agua a nivel nacional”, fueron muy pocos los que no esperaron el empujón del presidente para salir en contra de la guerra acuática que sostenidamente mantiene emparamado al país gracias a los desgraciados de la oposición.

Fueron muy pocos los que dejaron la comodidad del silencio y salieron en defensa del pueblo, del proceso, del presidente y de la estabilidad psíquica del venezolano, que por culpa de los desalmados de la oposición, ahora tienen miedo hasta de lavarse las manos por temor a que les dé piquiña y les caiga sarna en todo el cuerpo, menos preparar el tetero de los niños y el alimento de consumo diario. No había necesidad de que fuera Chávez el que dictara la pauta e instara a los organismos competentes a cumplir con sus responsabilidades y que hicieran su trabajo, que les exigiera que hicieran respetar el pueblo para que la oposición dejara la habladera de paja y que quien lo hiciera, lo hiciera responsablemente, soportando las denuncias con las pruebas y los análisis pertinentes que soporten la información, mientras que por otro lado, el que alegre e irresponsablemente incurriera en generar desasosiego en la población con falsas denuncias, que se atuviera a las consecuencias y no como tratan de tergevisar la información los medios y los conductores de programas de la oposición, que se le puso cerco y se prohibió informar sobre “la supuesta contaminación del agua”, lo que se exigió fue respeto para un pueblo que ha decidido vivir en paz y que los medios de desinformación lo tienen arrecho con tantas mentiras e informaciones sin base sobre la supuesta “contaminación del agua” en diferentes ciudades tales como en Valencia, Maracaibo y otras.

Desde hace tiempo y sin necesidad de que el presidente les cogiera el culo, tenían que haber reaccionado ante la campaña mediática y en contra de la desestabilización de país a través de las campaña terrorífica de “la supuesta contaminación del agua”.

Señor presidente, desempolve el alicate y apriete donde mas les duela a todos los funcionarios públicos que no cumplan con su trabajo, luego desincorpórelos, destitúyalos del cargo, déjelos sin trabajo, bótelos para ver si se acaba con tanta impunidad, la gente hace su trabajo y se acaba con tanta vagabundería. A los terroristas mediáticos que se les compruebe que lo que quieren es joder, que no presenten pruebas, sino que de una manera olímpica, alegre e irresponsable han venido enfermando a la población con su contaminación mediática, agárrelos y metales la cabeza por unos tres meses en las pocetas y en los pozos sépticos para que entiendan y aprendan a diferenciar el agua potable y apta para el consumo, del agua contaminada.

CON CHÁVEZ TODO, SIN CHÁVEZ NADA.
VIVIREMOS Y VENCEREMOS
¡AMOR CON AMOR SE PAGA!

torcatizw@pdvsa.com, torcatizw@yahoo.com, torcatizw@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2160 veces.



William Torcátiz

Ingeniero, Poeta, Musico, Chavista. Analista Mayor de Conformación y Seguimiento de Empresas Mixtas Internacionales de PDVSA.

 torcatizw@yahoo.com      @torcatizw

Visite el perfil de William Torcátiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: