Bancos, cervezas, cadenas de farmacias, embotelladoras, etc.

Capitalismo contra Chávez

Los venezolanos nos enteramos por el golpista Leopoldo López, que en la sangrienta operación planificada por la CIA, los medios privados de comunicación y la oligarquía parásita, para derrocar al Presidente Hugo Chávez (golpe de Estado 11 abril de 2002), que el Grupo Polar había colaborado prestando sus gandolas para bloquear las entradas y salidas de Caracas.

Cuando la banca privada firmó la famosa “acta decreto-Carmona” nos enteramos que los banqueros también estaban involucrados en el golpe.

Ahora los escondidos golpistas de ayer han decidido usar sus empresas (bancos, cervezas, cadenas de farmacias, embotelladoras, etc.) y símbolos, afincados en el imaginario colectivo como armas políticas, emitiendo mensajes directos, casos: Banesco, Farmahorro.

Nunca habíamos visto tanta ¿sinceridad? del capitalismo. Los ricos con sus acciones dicen: estamos contra usted Presidente Chávez.

El epicentro de la conspiración contra la revolución y contra el Presidente Hugo Chávez -diseño de la campaña publicitaria y operaciones especiales de desestabilización- está en Panamá, adonde viajan con cierta frecuencia empresarios y políticos de oposición.

En Panamá se han creado empresas de maletín para la fuga, desvío e intercambio de divisas -dólares- con que se financia la conspiración y al candidato opositor.

Los asesores de la CIA, en operaciones psicológicas han querido asociar la palabra “progreso” del candidato fascista a empresas como Banesco, Polar, Farmahorro, Cocacola, Pepsicola.

Los asesores de la CIA invitan -Banesco- a Venezuela a expresidentes neoliberales (capitalistas salvajes) vendidos como de “centro izquierda” y por asociación tratan de atribuir el discurso de los expresidentes al candidato opositor: cualidad que no tiene.

No hay dudas: Es el capitalismo contra Chávez. ¡No Volverán!

oliva2021@gmail.com
http://manuelote.blogspot.com/
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2780 veces.



Alfredo Oliva

Conductor del programa ?Construyendo la utopía? en YVKE Mundial 550 am y 94.5 FM.

 oliva2021@gmail.com      @oliva2021

Visite el perfil de Alfredo Oliva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alfredo Oliva

Alfredo Oliva

Más artículos de este autor