A mis amigos, enemigos, a Mario Silva, al Gato Briceño, y a quien pueda interesar

El pueblo venezolano es sabio como el tiempo, no me voy a cansar de decirlo; el pueblo siempre ha cuestionado en esta revolución bolivariana a gobernantes que desde el primer momento que se sentaron en la silla, llámese Alcaldías o Gobernaciones le dieron la espalda al pueblo venezolano, y acogieron en sus senos a la burguesía. Para nadie es un secreto que la gran mayoría de los venezolanos somos chavistas, tendencia política esta que significa: vida; vida esta, que se convierte en solidaridad, cooperación, hermandad, dignidad, justicia, participación, protagonismo, corresponsabilidad y autogestión, esto simplemente es, darle a su pueblo la mayor suma de felicidad posible, esto simplemente es, vivir viviendo. El 16 de agosto de 2007 en el programa la “Hojilla”, Mario Silva le llamo la atención a un camarada, que había formulado a través de una llamada telefónica una denuncia en contra del gobernador de Monagas José Gregorio Briceño, alías “El gato Briceño” Mario Silva en esa oportunidad arremetió contra el camarada que había denunciado y banalizo la denuncia; hasta allí llego todo, referente a la denuncia en contra del Gato Briceño. En ese mismo programa, inmediatamente fustigo a un médico, que dijo que la tenia agarrado con el en Aporrea. Los invito camaradas a revisar ese video 16/08/2007 fuentes VTV.

Traigo a colisión esta vaina camaradas, simplemente para tener una prueba más, de que al pueblo no le paran bolas cuando levanta su voz, es, que esto no es un problema de estos días, esto es de vieja data; podremos mencionar algunos casos: Luis Miquilena, Isaías Baduel, Ismael GarCIA, Tascón, Henry Falsón, y pare usted de contar, porquerías estas que para lo que sirven es, para robarle al pueblo; en anteriores articulo he realizado el llamado para que no los sorprendan, los saltos de talanquera o mejor dicho los saltos al vacio de “Revolucionarios” que se creen más chavistas que Chávez, y que son más falso que un billete de 15bs.- Este gobernador del estado Monagas, José Gregorio Briceño, desde hace rato ha querido brincar la Talanquera. Aunque haya desmentido en la entrevista de Globovisión que la vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la región oriental, Yelitza Santaella, quien lo acusó de ser “escuálido” y de “saltar la talanquera”. La verdad es, que Yelitza Santaella tiene razón, informo: Este gobernador ha sido toda su vida un dirigente adeco; este mismito fue el que desde Caicara de Maturín aspiró ser gobernador de Monagas, por Acción Democrática (AD), y las pretensiones de Guillermo Call, un Carlos Andresista a muerte, lo llevó a fundar un partido local denominado: MIGATO; y ahora igual que la rancia oposición, este gobernador se ha dado a la tarea de acusar, sin prueba alguna a Diosdado Cabello, de armar un plan en su contra; así mismo a Yelitza Santaella, cuando dice: “es una mandadera de una persona que ha estado interesado en la Gobernación del estado”.

Este gobernador tuvo las “santas bolas” de darle una entrevista exclusiva a Globovisión, violando la declaración de principios del partido, cuando en su punto 7, se señala la unidad de los revolucionarios; pero este gobernador de manera persistente mantiene un ataque a las personas militantes del PSUV y a los lineamientos del partido, incluso al Gobierno revolucionario. Además viola el código de ética, en su numeral 12, que reza que para plantear los mecanismos para dilucidar cualquier conflicto de visiones existe el Partido Socialista Unido de Venezuela y no Globovisión. Camaradas lean esta perlita, el anterior director de Polimonagas, comisario Lisandro Jaramillo, quien fue designado por el gobernador José Gregorio Briceño, está privado de libertad por los delitos de homicidio calificado y porte ilícito de armas ¿Qué les parece camaradas? Desde hace rato largo el PSUV le ha realizado varios llamados de atención al gato Briceño, y en estos llamados, se le ha oído sus demandas, se le orientado a tomar determinadas actitudes en base a la disciplina y lineamientos del partido, pero, no pasa nada, a este gobernador por un oído le entra y por el otro le sale; simplemente lo que pasa es, “Que adeco es adeco hasta que se muera”

Solo el pueblo salva al pueblo.

Patria Socialista o Muerte VENCEREMOS.


articulojoseantonio@hotmail.com

articulojoseantonio@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6116 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: