Capriles Radonsky será presidente…

El periodista llegó al bar y pidió una cerveza. Se sentó cerca de tres personas que libaban también la bebida de cebada, pero dos hablaban y el otro de vez en cuando interrumpía la plática, que no logró oír de entrada Pero la curiosidad periodística, lo hizo afinar el oído para ver de qué conversaban.

- Mira compadre, aquí de lo que se trata es defender los logros alcanzados, porque de lo contrario volveríamos otra vez al pasado.

- Es verdad, dijo el otro, pues hay que reconocer que este gobierno ha buscado la inclusión, de ahí el número de pensionados y el aumento de la asignación, igual al salario mínimo.

- ¡Capriles será el presidente!, dijo el más callado y el más que se le notaban los tragos.

Los otros compañeros no le pararon y siguieron sus comentarios. “Igualmente eso de las misiones, acotó uno, es un de las cosas que hay que aplaudir, pues eso beneficia a la gran mayoría, pues si no es a ti, es a tus padres, o a un hermano, un tío, otro familiar u amigos”.

- Eso es correcto, compadre, y quien no lo reconozca es simple y llanamente un mal agradecido…

- ¡Capriles Radonsky será el presidente!, volvió a interrumpir el más borracho.

- Sus acompañantes lo oyeron y continuaron. “También, apuntó uno, es importante resaltar la defensa de nuestra soberanía e independencia. Aquí al imperio gringo se le dio la nalgada que merecía…”

- ¡Capriles Radonsky será el presidente!, gritó el más bebido y que ya estaba impertinente. Por eso los dos hombres preguntaron al unísono: ¿Presidente? ¿de qué?

A lo que el borracho dijo: Presidente del condominio de la Lagunita Country Club.

Los dos compañeros se rieron, pidieron otras cervezas y siguieron conversando.

P.S. Con Carlos Mata Figueroa a la gobernación de Nueva Esparta y Yannelys Patiño en la alcaldía de Gómez, la revolución bolivariana avanzará en nuestros pueblos.

emalaverg@gmail.com / @Malavermillo


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2496 veces.



Emigdio Malaver

Margariteño. Economista y Comunicación Social. Ha colaborado con diferentes publicaciones venezolanas.

 emalaverg@gmail.com      @Malavermillo

Visite el perfil de Emigdio Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: