La Columna de Dante

El pueblo ya está en la calle apoyando a Chávez

El Pueblo margariteño se volcó masivamente a la calle La Igualdad de Porlamar para proclamar su amor y lealtad a Hugo Chávez.

Quedó claramente demostrado que en Nueva Esparta somos mayoría como lo certificamos en diciembre del 2006 cuando la reelección presidencial recibió el 58.59 % de los votos. Margarita y Coche reconfirmaron lo que dicen todas las encuestas: “Chávez ganará por paliza el próximo 7 de octubre”. Fue una concentración maravillosa (15.100 asistentes dice el informe que su espías le pasaron a Morel, que lo dejó shockeado) así que imagínense cuando mas grande es el numero real, organizada en solo 36 horas.

Sin embargo no hay nada más dañino en un proceso preelectoral que el “Ya Ganamos”. Por esta razón estamos desplegados en todo el Estado y capacitando a nuestros cientos de Patrulleros para que su mensaje de paz y servicio solidario llegue nítido, sin fallas ni segundas intenciones.

Son Talleres especializados en lo concerniente a la mejor utilización de todas las ofertas sociales que tiene en vigencia la Revolución y que muchas veces, saboteatadas con egoísmo por la gobernación o las alcaldías opositoras, no llegan a los ciudadanos que las necesitan. Ahora nuestros valerosos combatientes cívicos ayudaran a que esa relación Ciudadano-Estado Nacional, se logre y cada Misión llegue plena, en tiempo y forma, a todos los hogares.

Lo que desde el SAIME hemos logrado con la “Misión Identidad”, cada dia mas cerca de la gente, ocurrirá con todos y cada uno de los emprendimientos maravillosos generados por Hugo Chávez siempre a favor de la comunidad.

También ya hemos estrenado nuestro ciclo radial “Defendamos los Logros”, los sábados, a las 9 de la mañana por Mundial Margarita - 1020 AM - y una gran red de emisoras bolivarianas. Estamos a micrófono abierto para que todos puedan hacer oír su voz y sus sugerencias.

Un estudio de las primeras 1.750 visitas en los 11 municipios nos estimulan a seguir batallando sobre terreno fértil.

El compromiso con la reelección es masivo. La responsabilidad social para defender lo que Chávez nos ha dado es poderosa e invencible. Todos saben que ahora viene lo mejor porque el desastre heredado se ha ido sofocando. Hay un sentimiento popular que emociona y nos convence de que vamos por el camino correcto. Gracias a todos por tanto amor.

¡Trabajemos unidos y el Pueblo seguirá venciendo!

Un fuerte abrazo y Salud para el Presidente.

ne.danterivas@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2268 veces.



Dante Rivas


Visite el perfil de Dante Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: