El cóndor

La política venezolana, transmitida a la población por los medios de comunicación, ha alcanzado en nuestra pobre Venezuela, unas características nunca antes vistas.

Esa premisa de que “los medios reflejan la realidad”, en nuestro país, no se cumple. Los medios pretenden DISOCIARNOS creando “su realidad”, que depende de los intereses económicos y políticos personales o grupales, generalmente muy distintos a los del hombre común, y para lograr esto  sin escrúpulo alguno, utilizan cualquier argumento incluyendo la difamación, la injuria, la distorsión, la descalificación y hasta la necrofilia que es una parafilia caracterizada por una atracción hacia los cadáveres, o una atracción morbosa hacia todo lo insano. Coloquialmente la necrofilia se utiliza por la atracción que ejerce sobre algunos la enfermedad y la muerte, la tragedia, la sangre etc. De esta alienación comunicacional se escapan muy pocos medios de comunicación.

Los políticos cada día, disminuyen su capacidad intelectual y educativa, transmitiendo solo mensajes negativistas, nunca proactivos que busquen una superación del venezolano común. Generalmente su discurso se basa en el odio al adversario, aunque algunos se disfracen de “yo no fui”.

El Poder Judicial es cómplice de estas aberraciones AL NO SANCIONAR HECHOS REALMENTE DOLOSOS COMETIDOS POR POLÍTICOS Y MEDIOS. Esta impunidad lejos de llamarse democracia, ha producido en el país un estado de deterioro moral y ético del que solo podremos salir, con una nueva generación EDUCADA EN UNA FORMA ADECUADA, esa que hoy ronda los 10 años.

Venezuela está en crisis y no se vislumbra un equilibrio que permita que TODOS trabajemos por el país.

El Presidente Chávez ha hecho intentos serios, pero el entorno asesor, ha sido su peor enemigo. Ni Capriles ni ningún patiquín que por tener cara de carajito, son enemigos reales del Presidente, son sus asesores y el mismo por hacerles caso casi siempre.

Esperemos que el cóndor coja vuelo y regrese a enmendar rápidamente sus errores inducidos por carcamales NEOTECNÓCRATAS económicos que lo rodean.

Maos44@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2421 veces.



Miguel Antonio Osío Sandoval


Visite el perfil de Miguel Antonio Osío Sandoval para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: