Vendo mi cupo para un carrito Veniran

      Después de Mi Casa bien equipada viene el Programa mi garaje bien equipado. Sí, porque ahora estamos en una cola tres miembros de mi familia para comprar un carro, uno cada uno, entiéndase bien la cosa.

      El asunto es que pensándolo bien, tendremos un problema serio cuando nos den esos tres vehículos porque el garaje que tenemos sólo tiene un puesto, que además ya está ocupado con el único carro que el capitalismo nos pudo proveer después de tanto esfuerzo y años de espera. Y todavía algunos se atreven a decir que el Socialismo es malo, ¿que cosas no?. 

      Bueno nada, tendremos que seguir  expropiando esos terrenos que quedan para que el Estado haga estacionamientos para tanto carro que viene.

      La otra vez pensaba que ya no tendremos que compartir el único vehículo (de esos de Venezuela Móvil) del que disponemos hasta ahora y que en adelante mi mujer, mi hermano y yo ya dispondremos cada uno de la Libertad de decidir sin tomar en cuenta al otro o a la otra, ¿que tal?, y los capitalistas que creían que sólo ellos con su modelo podían consumir sin límites, ¿que cosas no?  

      Ya hace tiempo que les demostramos que eso de tener más de dos teléfonos no es un privilegio exclusivo de capitalistas, al menos no en Venezuela. Después de esa última versión de vergatario 2 lo que queda es que compremos una licencia para producir Black Berry y terminar de demostrarle a esos que nuestro Socialismo verdaderamente da para todo.

      Desde que el Banco de Venezuela es nuestro hemos aprendido a “pasarla bien”, pasando las tarjetas de crédito, que antes denunciábamos como capitalismo financiero expoliador y explotador de la clase obrera, pero que ahora estamos descubriendo como una maravilla eso de poder tener lo que quieras aunque no tengas efectivo, ¿qué cosas no?.

      Lo que no entendemos mucho es para que el gobierno está invirtiendo dinero en el Metro y en ferrocarriles si lo mejor será que todos y todas finalmente tengamos un carro, en vez de estar andando apretujados en esos vagones del metro.  Total para eso tenemos petróleo y gasolina en abundancia.  ¿qué cosas no?

carloslunarvelo@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3282 veces.



Carlos Luna Arvelo


Visite el perfil de Carlos Luna Arvelo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: