La columna de Dante

El momento exige unidad y amor a la patria

LA COLUMNA DE DANTE

EL MOMENTO EXIGE UNIDAD Y AMOR A LA PATRIA

El momento exige unidad y amor a la patria

ne.danterivas@gmail.com

Nuestra amada Patria Venezuela esta viviendo un momento institucional inédito. Nuestro Comandante Presidente está luchando por su salud en la hermana Cuba. Por ello sean estas primeras palabras para trasladarle el sentimiento puro, emotivo y sincero de la Gran Familia SAIME haciendo votos por su pronta recuperación y regreso victorioso al país que tanto lo necesita.

Es una instancia delicada en donde por encima de cualquier desorientación temporaria por el shock sentimental y altamente humanista que para todos significó saber que debía volver a operarse, está nuestra madurez de conductores, cada uno en la trinchera que nos ha asignado el mismo Hugo Chávez, trabajando mas que nunca para hacer honor a esta distinción revolucionaria.

Tenemos mucho para hacer y dar a nuestro pueblo. El rumbo está marcado y es claro. Es la hora de la serenidad y la entrega total. No hay espacio para flojeras o dudas. Hay que accionar con unidad en la acción. Con dedicación plena y siempre invocando a nuestra Virgencita del Valle como Ama y Señora de nuestros destinos finales.

El verdadero Amor a la Patria debe exteriorizarse en estas circunstancias con muestras claras de participación positiva, ayuda y respeto mutuo. Nadie puede excluirse. El Presidente debe saber que acá estamos produciendo con dedicación y esmero para que las Misiones y todas las obras y servicios en marcha se ejecuten sin contratiempos.

Paralelamente intensificaremos la “Misión 7 de Octubre” para que el gran Pueblo Bolivariano siga acercando nuestro mensaje esperanzador, rindiendo cuenta de lo se ha logrado en estos años de gestión reivindicadora de millones de venezolanos que fueron aplastados socialmente y desaparecidos cívicamente durante la segunda mitad del siglo 20. Esas comunidades quieren defender los logros de la Revolución Bonita y nosotros estaremos allí para que esa voluntad no se frustre. Para que su mandato democrático se cumpla a cabalidad.

Compatriotas. Venezolanos vamos todos juntos a seguir haciendo el bien. Hoy más que nunca el reto es grande. Seamos dignos de esta Patria que nos legaron quienes se jugaron la vida para dárnosla Justa, Libre y Soberana. Cierro suscribiendo un canto del Gran Alí, cuando sentenció con tanta precisión que “para amanecer no hacen falta gallinas,
sino cantar de gallos”. Cantemos a la vida y la salud de todos. Asumamos la responsabilidad con pasión y eficacia.

Un fuerte abrazo.


ne.danterivas@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2185 veces.



Dante Rivas


Visite el perfil de Dante Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: