¡Fuerza Chávez!

Algunos opositores en sus chantaje sobre la Relación Líder-Pueblo que establece el presidente Hugo Chávez en Venezuela nos llaman Focas o Jala bolas por nuestro planteamiento acerca de la condición de imprescindible que tiene el líder de la revolución y el peligro que correría la estabilidad del País en este momento histórico si la derecha retornara al Poder.

Para muchos el tablero del ajedrez político en Venezuela había cambiado luego de la intervención en cadena nacional del comandante Chávez la noche del 30 de Junio de pasado año cuando desde la Habana informaba al País y al mundo sobre la aparición de un tumor cancerígeno que fue extraído de su cuerpo y que debía mantenerse en estricto tratamiento. Si Esa noticia en aquel momento generaba reacciones en todos los sectores políticos del país, para la militancia revolucionaria significó un duro golpe anímico pero a la vez estableció en los días siguientes la ratificación de afecto al Líder cuando explota por todas partes espontáneamente actividades de solidaridad por su pronta recuperación.

Si el anuncio del 30 de junio desde la Habana en donde el presidente anunciaba su situación de salud en aquel momento cambiaba el escenario político nacional, hoy cambia nuevamente luego que este Martes de Carnaval el Presidente Chávez informa sobre la Aparición de una lesión en el mismo lugar donde apareció el tumor que ya le habían extraído. Sin dudas que para la inmensa mayoría el Pueblo Chavista genera otro duro golpe Anímico pero la gran tarea es reponernos rápidamente como lo exigiera el propio Chávez en un contacto telefónico a VTV la misma noche del martes al decirnos que no es momento de tristeza. Al presidente Chávez le deseamos mucha fortaleza para su rápida recuperación en esta nueva batalla y al Pueblo Chavista mucha conciencia para que sigamos fortaleciendo esta Revolución.

Un comentario adicional merece el alto nivel de filtración que tiene el anillo de seguridad del Presidente Chávez, es inconcebible que los detalles anunciados por Chávez el pasado Martes sobre el viaje a Cuba el fin de Semana y la evaluación médica ya era noticia desde el mismo Sábado en las redes sociales y medios privados nacionales e internacionales.

Para finalizar debo recordarle a la Oposición Venezolana que La garantía de tranquilidad y la paz en el país la garantiza la Revolución Bolivariana. Para los enemigos de la revolución les debe quedar claro que solo el Liderazgo fuerte de Chávez ha sido capaz de evitarnos una guerra civil en el país que estaba por estallar en esa olla de presión que caracterizó la última década del puntofijismo en los años 90. Los movimientos y colectivos sociales que no vacilarían en acciones violentas ante cualquier agresión a los intereses populares por parte de la oligarquía son controlados hoy por la presencia de Chávez en Miraflores que significa la esperanza de las reivindicaciones del pueblo por conquistar y recuperar lo que les fue robado y saqueado durante muchos años.

yormanmonterodiaz@gmail.com

Twitter: @YormanMontero

Contacto: 0412-7448449


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2013 veces.



Yorman Montero Díaz


Visite el perfil de Yorman Montero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: