¡Mi Candidato es Hugo Chávez!

¡Mi candidato es Hugo Chávez! yo no aceptaría la opción de que fueran a mi casa a caerme a cocotazos como aquel 12 de abril del año 2002, cuando el candidato de la derecha oso entrar en propiedad privada del Ministro del Interior y Justicia Ramón Rodriguez Chacin en complicidad con el Alcalde de Chacao Leopoldo López y la policía de Baruta a presentarlo al publico fascista como si fuera un trofeo.

No puedo aceptar la opción de eliminar todas las esperanzas de un pueblo, como lo hizo Carmona Estanga mediante un decreto donde aparecen firmantes muchos que han quedado en la historia hasta de las mismas filas de la MUD, por eso voy a ciegas con Chávez.

Chávez se ha transformado en un concepto o estilo de vida para el ciudadano común que tiene como propósito en su vida generar un cambio profundo, ya que en 13 años de duras batallas le ha dedicado los primeros asientos a los excluidos que hoy día son el público más importante que hace posible esta revolución.

Muchos compañeros y compañeras siempre hemos discutido sobre la gran cantidad de escuálidos que existen dentro de nuestras instituciones y Ministerios, nos hemos dedicado a complacer al viejo modelo laboral de convivencia entre los que no encajan y a tratar de convencerlos de algo en lo que ellos en particular no creen ni compran, por más real y verdadera que sea la etiqueta que caracteriza la revolución Bolivariana

Total que entre fascistas vivimos y caminamos, aprendemos a respetarlos y hasta a comprenderlos, porque lo raro de esta revolución, es que a pesar de que sabemos quién es quién, nuestro proyecto no debe parar, porque no puede parar el sueño y la voluntad del pueblo que exigió el regreso del Chávez de siempre, de mi Candidato amigo que se viste de pueblo y sale diariamente a Gobernar desde las calles o caminos que va abriendo esta revolución.

¡Mi candidato es Hugo Chávez! No puedo aceptar la opción de que me hagan renunciar a lo que amo y en lo que creo como pretendían hacerlo con Ronald Blanco la Cruz, violando sus derechos constitucionales y humanos, usurpando su residencia y mostrando a través de los medios privados que son tan golpistas como el Candidato de la Derecha y el combo de traidores y apátridas que conforma esa mesa de arreglos económicos.

No hay otra opción, no hay otro estilo de vida que el modelo Bolivariano, este que poco a poco construimos desde las bases, el Socialismo diferente creado en Venezuela, el que ha logrado que los pobres hablen y construyan, el del fortalecimiento ético y moral, el socialismo que se ocupa de la gente y de la conciencia social como lo decía Marx, no tengo otra opción, ni podría tener alguna otra mientras sea un soldado de esta revolución que me ha enseñado Hugo Chávez.

El Ché sigue siendo el Ché y él, es ejemplo de constancia y gallardía, Fidel, nuestro Comandante Eterno, ha sido un maestro para muchos pueblos de este mundo manoseado por aquellos que siempre nos han subestimado, Chávez, es la referencia de que aquí en el Sur la Libertad se practica cada día cuando los procesos de integración entre los países de América latina se consolidan en una unidad de respeto y solidaridad humana, donde lo principal es el hombre, lo segundo es el hombre y luego sus recursos políticos, naturales e intelectuales.

¡Mi candidato es Hugo Chávez! Y no valdrá decreto, ni cocotazos, no valdrá nada para que este pueblo sabio, salga nuevamente a las calles a defenderse, de quienes creen que somos mochos, la Batalla es en Carabobo, donde ya hemos sido héroes y victoriosos.

Comandante Ordene!

loelito21@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2023 veces.



Loel Henriquez

Premio Nacional de Periodismo 2012, Revolucionario. Fotógrafo de El Correo del Orinoco. Casado, Chavista, malcriado, rebelde y rezongón.

 loelito21@gmail.com      @encapuchao

Visite el perfil de Loel Henriquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Loel Henriquez

Loel Henriquez

Más artículos de este autor