Flash Gerencial No 117

LOS 3 MILLONES MU$ VS. 30 MILLONES DE MENDOZA, ¿RECUERDAN?

Excelente, fantástico, como decía en TV el recordado Guillermito, asombroso éxito de la MU$ en llegar a tres millones de votantes, según ellos el domingo 12 pasado. Nadie se lo esperaba, ni ellos mismos. Por supuesto que no ha sido FRAUDE0 TRAMPA alguna y esto debe de estar bien claro en los Bolivarianos del país. El CNE arrendó sus equipos para el acto de la votación, según su establecido sistema electoral y entregó los resultados del evento, sin supervisión alguna durante el proceso, todo en manos de la MU$, de modo de que si fueron alterados por ésta, es problema de sus votantes y sus postulados y nunca del CNE. Simplemente una traviesa trampita que jugaron ellos mismos. 

Mejor, así el mundo que se lo cree por los mensajes diarios, varias veces al día que lanza el Corresponsal de la basura CÑÑ en Venezuela, un tal Fuenmayor y la Patricia Janiot, autoproclamada en Honduras como “la jueza de la democracia”. De ahora en adelante SI es correcta la tesis de la Bancada Golpista que tres millones es más que siete millones que podrían convertirse en 10 para la reelección del Presidente Chávez. Mientras mas fuerte la competencia, mejor para el Gobierno nacional, de eso no hay dudas. 

La carrera electoral se veía, hasta internacionalmente, de un solo lado de punta a punta. Hoy esos “tres millones “de votantes marcan, en la opinión mundial, una verdadera fuerza política. Lo que no dicen es que en pasadas elecciones sacaron unos cinco millones y ahora dejaron de votar millón y medio.

Ahora bien, con esa formidable votación ¿por qué quemar los comprobantes? Juegan a que ellos mismos siembren dudas en cuanto a sus ganadores, es más cuando el Tribunal Superior de Justicia ordenó acertadamente que se guardasen esos cuadernos.  Algunos salieron diciendo que habían hecho la quemazón horas antes, al amanecer, quizás. Alegan que se había establecido “dentro de las 48 horas”. No es cierto; se estableció claramente “a las 48 horas”. No aceptaron los capta huellas, como el uso de tinta en el dedo chiquito, pero preguntaban si el votante lo deseaba, ¿saben por qué? Simplemente algunos se veían en la necesidad de mostrar a su patrón, especialmente en el Zulia, que habían ejercido su derecho ciudadano. Todo al estilo ADECO de la edad de piedra.  Recuerdan los mayores; el votante joven no, por supuesto.

¿Es que una votación, cualquiera que sea sea, puede sin comprobantes ser AUDITABLE? Es lo mismo que una empresa o Gobierno alguno sin contabilidad. ¿Es la honestidad y sinceridad de RAMON GUILLERMO AVELEDO suficiente para que internamente quedaran satisfechos los segundos cercanos a ganadores en cada grupo y así lo anunciara con voz de alegría, TERESA ALBANES, bajo la promesa de Presidir el CNE paralelo que preparan para el 7 de octubre bajo el sistema utilizado? Hoy entre ellos existe un gran pleito interno. Ese problema es de ellos!

La credibilidad que impusieron para con el actual Concejo Nacional Electoral no es posible para octubre, a menos que se adelante un Proceso bajo su esquema utilizado, es decir evitando el UN VOTO PARA UN LECTOR, de lo contrario el acostumbrado alarido FRAUDE. FRAUDE esperan sea el comienzo del sangramiento nacional, que tanto desean para la posterior invasión, estilo Libia, de las fuerzas imperiales aliadas. Los coros de TRES MILLONES, TRES MILLONES de la audiencia del domingo hacían sentir a los “superdotados” sentirse ya en el Salón Ayacucho de Miraflores el 7 de octubre.  CAPRILES RADONSKI quién, a pesar de su “hambre cero” en Miranda, no pudo hacer bajar a la gente de los cerros, dice haber votado en 15 segundos, claro es superdotado, pero también pareciera que lo son los tres millones de votantes, todo lo cual redundaría en un súper gobierno fascista de superdotados que harían temblar a los poderosos imperios, Rusia, Estados Unidos. Japón y la propia China. Viva Venezuela superdotada!

Esta fenomenal votación de 15 segundos cada votante, sin duda. borró a millones de Bolivarianos, su éxtasis de triunfalismo preparando su salida, a como de lugar, a votar el 7 de octubre. Positivo. Nada de bolas criollas, dominó con la “cervecita” o pico pico. La situación es delicada; “la oposición se acerca a la última curva cuando ya el Presidente Chávez ha cruzado la meta” pensaban. Qué bueno, se ha despertado la conciencia de quién estaba convencido por encuestas y difusión mediática que su voto Bolivariano ya no era necesario. Ahora con mas amor que nunca saldrá a votar para llegar a los deseados diez millones. Esa es la purita verdad. 

CAPRILES no tardó 10 horas en auto declararse  “centro izquierda y Progresista” aterrorizando a sus ex competidores por el carga a Miraflores y sus tres millones de votantes.  Gracias Enrique, pero NADIE te cree, especialmente al analizar tu raiz familiar y  al recopilar tus declaraciones desde el primer día de Gobernador de Miranda. Se le olvidaron sus aterradoras amenazas de botar a todos los médicos cubanos, (aun no ha visitado el Salvador Allende o cualquier otro CSI.), cerrar todas las Misiones Sociales, atacar diplomáticamente a CUBA, IRAN, SIRIA, no decir mas “dinero reglado” y en líneas generales apoyar todo lo que ha echado palante su visceral odiado Comandante Bolivariano desde 1998 o antes.

Mañana amanecerá hasta diciendo que no se preocupe “el Comandante Presidente”, que seguirá gobernando como Vice Presidente Ejecutivo, mientras “chequecito” LOPEZ riega en todo el país que Capriles no ganó que quién ganó fue él con esos dos millones de votos que le pertenecían y aportó en su alianza de ultima hora.

Éxito rotundo de la MU$ Ramón Guillermo de manera especial cuando se recuerda que el PSUV solo llegó en sus Primarias a 2.500.000 votantes y tú, alineando a diez Partidos Políticos quedaste, según tus cifras, a “medio millón” por debajo.

Así les va; aprovecha que te queda menos tiempo que a otros.

andresdechene@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2925 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor