El muñeco de palo, candidato de los ventrículos (el impero gringo, MUD, y la oligarquía criolla)

 

UNO

El imperio gringo, la derecha burguesa criolla y oligárquica, la MUD ahora controlada por Primero Justicia; son los que mueven la cuerda o los hilos de esa marioneta o muñeco de ventrículo que no es otra cosa que el candidato de la extrema derecha Capriles Randoski. Ya tiene la lista de lo que van a saquear. Van a repartir dadivas, prebendas y regalos. Van por el voto chavista, disfrazándose de demócrata y populistas. Los últimos discursos de su candidato, son la muestra de lo que afirmo. Se harán los tontos o lo pendejos, o los toches como dice mi abuela andina. Van  a hacer rifas en las entradas de los barrios para buscar los votos en los sectores populares – Siguen subestimando al pueblo llano y popular -- También tienen sus fondos provenientes de los partidos gringos y sus ONG, a lo que han contribuido banqueros prófugos o no (Se le ven los ESCOTES y las costuras), empresarios industriales, transnacionales, importadores y las clases más pudientes que se enriquecieron a la sombra de los partidos de la Cuarta. Ahora son ellos los que mandan en la oposición. Aprendieron la lección del frustrado golpe de estado del 12 de abril. Entendieron que había que desplazar a los viejos partidos y terminaron comprando a los pocos que sobrevivieron de esas organizaciones políticas ya en vías de extinción.

DOS

Van por el comandante, y su principal  objetivo es ponerle la mano a PDVSA y sus fondos que pertenecen a todo el pueblo. Son muchos dólares en juego y los tiene la estatal petrolera. Los alacranes necesitan recuperar la inversión y ya tienen listo los haberes y deberes, estos últimos los van a cobrar con creces si hipotéticamente ganan las presidenciales. Capriles ha declarado sobre PDVSA: “El estado venezolano seguirá siendo dueño de “nuestro petróleo”, solo que se dedicará a lo suyo y pasaremos lo social a los ministerios respectivos” – Acumulación de dólares y un adiós  directo de los recursos para las misiones, si este patiquín llega a la presidencia – No son tan pendejos para decir que las van a eliminar, pero las “redefinirán” o la potenciaran porque están “estancadas”, no sirven. Mentiras tras mentiras( Cada vez que lo veo hablar me viene a la memoria la canción de Héctor Lavoe “Mentiras”). Randoski disfrazará su discurso con lugares comunes  “No soy de derecha ni de izquierda, no me interesa el pasado y lo ideológico. Quiero una Venezuela donde cabemos todo. Quiero ver un país unido, lleno de amor donde vivamos en paz. En mi gobierno también cabrán los chavistas”. No seremos excluyentes.etc. Lo único que le falto fue decir que quiere una Venezuela donde no falte el pan, la tierra y el trabajo como sus antecesores adecos. Leerá sus discursos escritos por sus asesores y de vez en cuando viajará a gringolandia para coger línea de la loba Ileana Ros-Lehtine.

TRES

Un candidato que ya se muestra insípido, incoloro y hueco, tratará de pintarles pajaritos en el aire a los venezolanos. Todo muy lindo, muy bonito, no es más que una serpiente, una Boa que quiere embobarnos, engatusarnos. Este fascista ahora coronado candidato presidencial, sacó las uñas en contra de la embajada cubana, aplaudiendo la derogación o eliminación de la Constitución Bolivariana de 1999 en el golpe de estado de abril. Pero no debemos subestimarlo. Ha llegado hasta ahora a ocupar cargos poco a poco a pesar de demostrar mediocridad e incompetencia -Como gobernador de Miranda ha tenido una gestión gris donde ha reinado la ineficacia y la corruptela –

CUATRO

Enfrente tiene al comandante que ha ganado todas las elecciones que se le han presentado. Programa de gobierno en ejecución y repotenciado será el caballito de batalla contra un programa de gobierno de la derecha oposicionista cuarta republicana donde se clarito la privatización de PDVSA. Ahora no debemos dormirnos en los laureles. Trabajar para conseguir los votos con más ahincó y voluntad. Sin desuniones ni contradicciones, ni diatribas ni enfrentamientos estériles. Ahora todo esta muy claro: Capitalismo contra socialismo. Talento y creatividad contra billete. Lo vuelvo a escribir, si Chávez cabalga de nuevo hasta Miraflores debemos acompañarlo con nuestra alegría, pasión y amor por esta hermosa Patria. No puede haber vacilaciones, el juego está claro. Dudar es perdernos. Lo único positivo que sacaremos de las tramposas y fraudulentas primarias de la MUD, es un alerta y una vigilia permanente y pedir el blindaje del CNE para que nada de esta trampa pueda repetirse. Ojo Pelao.

fernanndezlunardi@Gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2676 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: