Las primarias las ganó La Polar. La maquinita adeca hizo PU, PU, PUF. El voto chimbo de la MUD

UNO
Lo escribí en mi ultimo artículo para Aporrea “Me importa un carajo quien gane las primarias. Harakiri adeco y extinción justiciera”. Por fin la extrema derecha y sus derivados ocupan un espacio político propio, que le entregaron a los dos viejos partidos de la cuarta a partir del año 58 a la caída de Marcos Pérez Jiménez. La oligarquía venezolana se quedó con el poder económico y los subsidios y delegaron en los partidos de la democracia representativas las decisiones políticas más importantes aunque no dejaron de interferir en los ministerios y nombrar sus representantes, cuestión esta que trataron de hacer con Chávez – y hasta una foto desnudito y son sus ya concebidos regalos le obsequiaron junto con su listas de su súper ministros económicos. Para fortuna del pueblo venezolano el comandante no cayó en la seducción y los mandó bien largo al carajo.

DOS
Para esta oligarquía derechista estaban preparados hasta aquel entonces los muchachos de la secta fascista “Tradición, Familia y Propiedad (TFP, quienes se unieron a las filas copeyanas – El ganador de las primarias de la MUD fue diputado por el Zulia en las lita de COPEI y terminó siendo presidente del extinto Congreso Nacional. Fundaron su partido (PRIMERO JUSTICIA) con los reales que le robaron a PDVSA y ahí los ve usted ahora con una candidatura presidencial en las manos. Los adecos quedaron como rabo de tuqueque, sueltos, dando tumbos, revolcándose y sin aire. Los patiquines y petimetres resultaron más vivos que lo prehistóricos partidos políticos de la Cuarta República. Buenos discípulos en mañas y tracalería resultaron estos “muchachos”.

TRES
Más de 900 millones (hasta los banqueros prófugos hicieron su vaquita) le entregaron al Randoski para que hiciera su propaganda y se montara en el autobús del progreso que tratará de marchar en retroceso para llevarse por los cachos todos los logros que ha conquistado el pueblo con esta revolución bolivariana. Los adecos y copeyanos cayeron en la trampa, pensando que su legendaria y desgatada maquinaria los iba a salvar de esta debacle. Se pelaron de medio a medio. Los “chicos” de Primero Justicia no le perdonaron que sacando más votos tuvieran más diputados. La venganza es ácida cuando se trata de estos políticos corruptos.

CUATRO
Capitalismo contra Socialismo. Derecha contra la izquierda revolucionaria y socialista. Ricos contra pobres. Una autentica y por fin lucha de clases sin aspavientos, disimulos, ni mentiras se profundiza a partir de este momento. Para los revolucionarios se nos terminan las dudas, las inocentadas y las vacilaciones. Pueblo que no vote por el comandante se traiciona así mismo y construye el camino de la contrarrevolución. Si bien será una lucha de un gigante (Chávez) contra un enano, no tendremos porque bajar la guardia. Este candidato de la ultraderecha, más allá de MUD, hecho el pendejo, ha logrado ser Presidente del Congreso Nacional, Alcalde, gobernador. Es el elegido y tendremos que pararlo sin vacilaciones y unidos alrededor de nuestro líder. El oso y sus cómplices está en todo esto. No lo olvidemos.

CINCO
Matemáticamente hablando es imposible que hayan votado 2. 900.000 personas en las primarias de la MUD. Apréndase estos numeritos y difúndalos para que se le quite el miedo a unos cuantos: 7691 MESAS DE VOTACIÓN (Una máquina por mesa) = 3700 CENTROS DE VOTACION de 8am a 5pm A UN PROMEDIO DE 3 MINUTOS POR VOTANTES= 540 MINUTOS DEVIDIDO ENTRE TRES SON 180 VOANTES POR MAQUINA X 7691 SON 1. 384.904. La presidenta de la comisión electoral anunció 2.290.904 Aprox. Y luego corrigió y habló de 2.900.000 votos (aproximadamente) que le sopló al oído Ramón José Medina. Se calcula un tiempo de tres minutos por votantes de manera continua, sin parar en 9 horas, sin descanso alguno ni siquiera para tomarse un cafecito o un vaso con agua. Pablo Medina tardó 6 minutos en votar. En los cálculos arriba señalados se demuestra que VOTARON 1.380.904. Sospechamos que fueron muchos menos si contamos los contratiempos que sucede en todo proceso de votar. Buenos y decentes somos, pero pendejos jamás. Sigan metiéndose coba. Chávez los espera el 7 de octubre del 2012 para darle una paliza a su candidato. Los pulverizará.

SEIS
2 verdaderos y grades ganadores en estas primarias de la oposición: Nuestra Fuerza Armada Bolivariana y el Consejo Nacional Electoral. Se acabó el cuentico y la descalificación contra ellos. Medio palo y felicitaciones.

fernandezlunardi@Gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4391 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: