Las 4 águilas mionas del imperio y los 7 millones de cadáveres

UNO

Es indignante y están lejos de cualquier ñinga de piedad que pueda demostrar un ser humano. No se puede caer en la trampa de compararlos con cualquier animal por más alimaña depredadora que parezca. “Dios está con nosotros” es la frase que adorna sus billetes desvaluados, su papel basura. Sus mandatarios hablan con Dios y pregonan la libertad y la mayor democracia; pero han asesinado más de siete millones de seres humanos en sus últimas guerras, que les producen pingues ganancias a su aparato industrial-militar y a sus trasnacionales. No hay país que este seguro de no ser invadido y destruido sobre todo si tienen petróleo, gas y riquezas minerales. No tienen héroes o líderes, porque sus verdaderos líderes: Cochice, Gerónimo, “Toro sentado”, “Caballo Loco”, Miguelito, Seattle, Nube Roja fueron desalojados, aniquilados y exterminados (10 millones de habitantes primarios fueron desalojados de las praderas en ese crimen que se llamó “La conquista del Oeste”) conformaron sus estados con asesinos y forajidos provenientes de todos los países de Europa y los convirtieron en sus nuevos héroes. Asesinos y forajidos como Al Capone, Dillinger, Bill The Kid, los hermanos Dalton, Bony and Clay, etc.

DOS

Se convirtieron en los nuevos héroes de la “American Good Life”. Se creen la verdadera tierra prometida. Agregaron sus héroes de papel convertido en folletines de ficción DC Comics (Superman, Batman, La mujer Maravilla, Acuaman, El Capitán América). Defienden y propagan sus falsas virtudes patriotas y americanas. Se apropiaron de la palabra América (América para los americanos). Son los dueños del mundo y arrastraran en su caída a casi toda la humanidad. Mal nacidos, quieren destruir el planeta no importándole si ellos perecen también en el intento. Son el quinto jinete del apocalipsis. Hay que pararlos o aniquilaran el mundo en su codicia y explotación capitalista. Son los herederos de la pérfida Albión. Se robaron el 48 % del territorio Mexicano que conforman sus estados más ricos. Con su crisis económica, y sus falsos valores, lo quieren todo y vendrán por ello.

TRES

La imagen de cuatros soldados gringos recorre el mundo, Se orinan sobre los cadáveres de afganos que tuvieron la mala suerte de encontrarse con estos fascistas con uniformes camuflados. Es una de las imágenes más aterradoras que podamos imaginar. Posiblemente fueron patriotas que lucharon contra el invasor. Patriotas que murieron en combate y que por lo menos merecían respeto como contrincantes en una guerra que ellos no buscaron. No saben lo que es honor y el respeto hacia lo caídos. Es la mayor plaga maldita, el mayor imperio que ha habitado la tierra.

CUATRO

Lo peor está por venir. Nada les importa. Se sienten los elegidos y por eso se hacen cómplices con los sionistas a quienes arman, protegen y utilizan contra los musulmanes árabes y contra Irán. Están ávidos de petróleo y este se les acaba. Su Jefa del departamento de Estado es la mujer “Maravilla” de sus políticas exterior. Es y actúa como ave de mal agüero, por algo es la mujer de ese fascista llamado Billy Clinton que se mueve entre bastidores. Obama es su marioneta preferida. Este Tío Tom tiene la piel morena y es tan asesino como el ex presidente alcohólico y drogadicto a quien sucedió, superándolo con creces. No habrá premio Nobel de la Paz más hipócrita y falso. El supra poder domina la Casa Blanca. Barrerán con todos los que se les atraviese. Es la Ley de linchamiento impuesta a escala planetaria. Venezuela deberá poner sus barbas en remojo. Vendrán por nuestro petróleo, nuestro oro, nuestro gas y lo tienen en las narices, muy cerquita. Pero no estamos solos y tenemos un líder y un pueblo que los hará morder el polvo si se atreven a pisar la Patria de nuestros Libertadores. La historia es nuestra y está con nosotros. Hay esperanzas; ellos, los yanquis, con todo su poderío no han podido ganar una guerra. Sus parapetos y quincallería guerrerista quedaran regados en los caminos de América. Se levantará la Abya Yala y recuperaremos nuestro verdadero nombre y nuestros orígenes . A mi edad, cada día me siento más bolivariano y dispuesto a todo.. Somos hijos de Bolívar. Y la Patria es América.

CINCO

Sus jefes han dicho: “Pensamos que identificamos a la unidad. No podemos revelar su nombre por el momento porque el incidente sigue bajo investigación”, dijo en un correo electrónico el coronel Joseph Plenzler, portavoz de los Marines. “He visto las imágenes y encuentro el comportamiento (de esos hombres) absolutamente lamentable”, señaló en un comunicado el jefe de Pentágono, quien pidió al cuerpo de Marines y al comandante de las fuerzas internacionales en Afganistán, el general estadounidense John Allen, iniciar una investigación “inmediata y profunda” sobre este caso” Pura paja, no investigaran nada y no habrá castigo para esos cuatros asesinos. Son caimanes del mismo pozo y fueron entrenados para eso. Zamuros cuidando carne. Vacié.

Antojofel@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2448 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: