Tres chicas superpoderosas

Fracasó el intento de Washington de acusar a Irán de acciones terroristas en suelo estadounidense. Lo que sí funcionó fue el atentado, con una bomba en su vehículo particular, contra un profesor universitario y científico nuclear iraní. Todo dentro de la lógica de EEUU e Israel para reinventar, a la fuerza, un medio oriente favorable a sus intereses.

ODALISCA EN TEHERAN

Los venezolanos somos afortunados porque podemos ver a través de la maraña de conspiraciones y provocaciones de la OTAN. En efecto, contamos con las Chicas Superpoderosas de Oposición.

Beatriz de Majo (infiltrada en Teherán con disfraz de odalisca tendida a los pies de…no sabemos quien porque es confidencial) nos anuncia que Irán entrará en crisis al desmontar su subsidio a la gasolina, presionado por  “la restricción de su acceso a los mercados financieros mundiales por las sanciones decretadas por Estados Unidos y otras grandes naciones” (¿De Majo reconoce que Irán está sometido a sanciones y restricciones?) y por “la amenaza reciente de Estados Unidos de incrementar el bloqueo al petróleo”. (¿Entonces son los gringos los que amenazan con bloquear el Estrecho e Ormuz?). Un bloqueo merecido según De Majo, que paseó sus 7 velos por todo Teherán y descubrió que las elecciones de 2009 fueron “amañadas” y que el presidente de Irán sólo tiene el 14% de “apego interno”, igual que Chávez…

BAJO LA MESA

La parte criolla y chavista del plan la develó otra Chica Superpoderosa, Marianella Salazar, que imitó al demonio medioeval que se disfrazaba de perra para entrar a los conventos y, echada a los pies de la mesa del Presidente reunido con el Alto Mando Militar, obtuvo información secreta. Así dice el informe transmitido por esta agente canina a la Mesa de Unidad:

“…antes de la llegada del mandatario iraní, el Alto Mando Militar reunido con el Presidente analizó la problemática que afronta el "gran aliado estratégico" con el imperio, Israel y la Unión Europea, y habrían acordado planificar, conjuntamente con Ahmadinejad, una operación militar cuando se cierre el paso a los buques petroleros por el estrecho de Ormuz, para que Estados Unidos tenga dos frentes en dos partes distintas del mundo: uno en el golfo Pérsico y el otro en América Latina.” ¡GUAU!

MADAME CORI 

Según fuentes de contrainteligencia, el Presidente de Irán comentó con su homólogo venezolano sobre estas fugas. No tanto sobre las espías que obtienen los datos sino sobre el cerebro superior que los procesa. Ahmadinejad quiso saber si ese genio era María Corina Machado, porque acababa de leer un artículo de Yon Goicoechea donde expresaba que “la fortaleza de la diputada no está en la propaganda electoral, sino en las ideas que ella expresa”. El presidente Chávez le reveló que María Corina sólo era un portavoz, y que el verdadero genio opositor era su suplente Ricardo Sánchez. La diputada compensaría, con su belleza y dinero, la fealdad y pobreza de Sánchez, en una especie de “complementamiento” mutuo. El líder venezolano también expresó su procuración porque Ricardo Sánchez anunció que piensa adelantar la fecha de su graduación para el próximo 7 de Octubre.

rothegalo@hotmail.com





Esta nota ha sido leída aproximadamente 3471 veces.



Eduardo Rothe


Visite el perfil de Eduardo Rothe para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Eduardo Rothe

Eduardo Rothe

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición