Unidos más que nunca

Los pueblos que renuncian al respeto de si mismos, el destino los complace en revolcarlos sobre su misma bajeza, como en un lecho de su propia inmundicia.

A ese extremo quisieron desviar a nuestro pueblo quienes gobernaron hasta finales del siglo pasado, beneficiando a una oligarquía que se había adueñado de nuestras riquezas.

Ellos hacen todo lo posible para recuperar el poder que el pueblo les negó por medio de elecciones realizadas el 6 de diciembre de 1998, decepcionado por los malos gobiernos de AD-COPEI.

Leyendo un artículo del diario “PRIMICIA” de Puerto Ordaz, titulado “Un 2012 con sentido social” cito: “Los demócratas tenemos que incentivar nuestros esfuerzos, por construir otra realidad distinta en Venezuela, el país esta cansado de las promesas incumplidas, de los engaños”. Fin de la cita.

Quien escribió este artículo, da la impresión que vive en otro planeta o reside en Miami, lugar de refugio donde se concentran todos los que no quieren a Chávez y otros escapados de la justicia Venezolana para evitar ser castigados por sus fechorías, ¿Decir que este país esta dividido es posible? Entre los escuálidos que no saben en que palo ahorcarse, ya que todos quieren ser candidatos presidenciales, y se están cayendo a cuchillo entre ellos mismos. Y los que estamos con la revolución Bolivariana que es la mayoría del pueblo venezolano, estamos más unidos que nunca y se debe al presidente que tenemos, que ha cumplido con todas las promesas hechas al país, por ese motivo gana todas las elecciones cada vez que desee ser candidato a la presidencia de la república, no como señala la persona del artículo, que este gobierno no ha hecho nada, sólo mentira. Mentiras fueron las que utilizaron los anteriores gobernantes, entreteniendo al pueblo venezolano durante 40 años, pura promesa y ningún cumplir. Nada funcionaba solo cordones de miseria en los ranchos de Caracas y de todo el país, donándole latas de Zinc para aumentar más ranchería, a eso se debió las acumulaciones de barracas. Desnutrición de la niñez, niños sin escuela, sin maestros, sin centros hospitalarios, gente sin trabajo, secuestros de importantes personalidades del país. Las hijas de Renny Otolina, secuestro y asesinato del niño Vega, el niño Leon Taurel secuestrado por dos veces consecutiva en menos de un año, Enrique Dao, por solo nombrar algunos, para un total de más de 400 secuestros en los gobiernos del pacto de Punto Fijo. A cada momento eran suspendidas las garantías constitucionales para proceder con el encarcelamiento de jóvenes estudiantes Universitarios, profesores y periodistas que denunciaban las injusticias y atropellos que realizaban contra el pueblo venezolano.

Por esta razón pienso que esta persona no vive en Venezuela para escribir estupideces que ni ella misma se las cree. Sólo en una democracia como la que tenemos, se puede disfrutar de una libertad de expresión como la que contamos hoy en día.

Estos fracasados, ambiciosos, descendientes de los viejos partidos del punto fijismo, fundaron una organización política refinada de la hipocresía, fuerzas distintas según ellos, antiguos partidos corruptos, que hoy tratan de sobrevivir con el remoquete de la MUD.

Con esta misma organización participaron en pasadas elecciones, confiado de ser favorecido con los votos de la oposición, de aquellos que no le gustaban a Chávez, pero al llegar a la mesa el día de las elecciones, para elegir el candidato señalado por los escuálidos, les tembló la mano y votaron por los candidatos de la revolución que dirige el comandante Chávez, porque están convencidos que con esta revolución se vive mejor que en los gobiernos de la cuarta república.

Estos escuálidos no se resisten a aceptar que están atrapados, siguen creyendo ser mayoría. Deben revisarse para no seguir engañando a su militancia.

Ejemplo: en el estado Bolívar donde siempre ganaban todos los diputados y cenadores en las pasadas elecciones, de 8 diputados 6 son de la fuerza Chavista y 2 de la oposición, uno nominal y otro por cociente, saliendo favorecido el Cacique Taparita, solo asiste a la asamblea a hablar barbaridades, quien carece de verbo pedagógico para ser tomado en cuenta por los asistentes de la tolda escuálida.

Así es señores de la mesa de la MUD. Bájense de esa nube, que todas las elecciones que se realicen en el estado Bolívar y en todo el país, la fuerza Chavista representada en el Polo Patriótico triunfa, por lo tanto no sigan soñando en pajaritos preñados, porque los únicos preñados son ustedes, de guarimbas y malas intensiones, por lo tanto más nunca volverán a gobernar a la República Bolivariana de Venezuela.

¡Patria Socialista Viviremos y Venceremos!



Rangeljuan1@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2747 veces.



Juan Rafael Rangel Ortiz


Visite el perfil de Juan Rafael Rangel Ortiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: