¿Triunfos de la oposición?

A pesar de 12 años de profecías y mentiras de la oposición más enferma –que repiten las(os) simpáticas(os) escuálidas(os)– éstos han hecho un balance de los triunfos obtenidos durante 2011.
 
Este año 2011 se han introducido algunas variantes de novelas, por ejemplo: la oposición ha regado la voz de que el plan de espionaje y grabación (audio-video) de los bombillos ahorradores ideado por Fidel y Chávez fracasó gracias a la oportuna denuncia realizada por ellos ante la prensa mundial.
 
La oposición vocifera ahora que esa acción contundente contra los bombillos obligó al gobierno a buscar otras vías muy distintas a las propuestas por Fidel Castro; así surgió la idea del presidente Chávez y el ministro Giordani de realizar el Censo 2011 y conocer de primera mano la estructura familiar, económica y de vivienda de la “clase media” y ricos del país para poder meter refugiados y cubanos en sus casas y apartamentos.

Pero el triunfo más contundente de la oposición retrógrada ha sido aislar a Venezuela, por ello la MU$ celebró el fiasco de la Celac que sólo logró reunir a los presidentes y primeros ministros de 33 países latinoamericanos y del Caribe sin la participación ¡nada más y nada menos! que de los Estados Unidos: ¿Está o no está aislada Venezuela? preguntan irónicamente los opositores enfermos.

La oposición ahora denuncia que Chávez, con la Gran Misión Hijos de Venezuela, lo que quiere es que las mujeres jóvenes se pongan a parir y así llenar a Venezuela de “niños de la patria” para que formen parte de los “Simoncitos”, las Milicias Bolivarianas y en un futuro poder pasar de 12 millones de votos.

La oposición, para garantizar más triunfos en 2012, seguirá aumentando los productos de primera necesidad e importarán más paramilitares y el terrorismo mediático seguirá promoviendo la inseguridad.

!La Revolución se gana y se pierde en la cabeza de los Pueblos!
--
oliva2021@gmail.com
http://manuelote.blogspot.com/


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2801 veces.



Alfredo Oliva

Conductor del programa ?Construyendo la utopía? en YVKE Mundial 550 am y 94.5 FM.

 oliva2021@gmail.com      @oliva2021

Visite el perfil de Alfredo Oliva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alfredo Oliva

Alfredo Oliva

Más artículos de este autor