"La operación cóndor invadiendo mi nido... ¡Perdono pero nunca olvido!"

Casi finalizando este conflictivo 2011, Calle 13, sembró la semilla de la toma de conciencia en las propias entrañas del imperio-gringo, estoy convencido que la Provindencia está soplando vientos de Rebeldía al Pueblo Americano del Norte, tan esclavizado como los Pueblos del Sur.

Quienes hemos sufrido la "Operación-Cóndor" y miles aun sufren por los "daños-colaterales" de tan inmisericorde "operación", encargada a los militares-gorilas del Sur y los "gringos-orilleros" que los hay por allá,  y bastantes, no podemos ¡OLVIDAR!.

Lentamente se levanta el telón que "ellos" pusieron sobre sus actividades y comprobamos como desde México a la Argentina, el imperio-gringo, abuso de su supremacía  envileciendo a una minoritaria clase oligarca, pervirtiendo hasta las clases mas expoliadas-explotadas de nuestra América.

Pero, la revisión histórica esta dando un vuelco fundamental y la verdadera historia se esta conociendo, y siendo conocida por el Pueblo sometido durante estos 500 años, al punto que el tema Latinoamerica, abrió un surco en las mismas fauces del dragón de bandera blanca y roja adornada de estrellas que representan toda su infamia.

La "Operación-Cóndor", invadió nuestros "nidos"... y miles de familias fueron marcadas por las garras de ese imperio-maldito... de ahí que es correcta la expresión: ¡Perdono pero nunca olvido!... no se trata de la acumulación de odio, solo el deseo de que se sepa toda la verdad de lo acontecido y aparezcan "los desaparecidos" y quienes fueron artifiices de tanta desgracia paguen por sus delitos incluyendo porsupuesto a los gringos que propiciaron y financiaron (lo siguen haciendo) tales genocidios.

¡Salud Calle-13!... por una canción que sirva para despertar a nuestra juventud y nos libere de toda opresión extranjera. 

uruargenven@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 20967 veces.



Mario Rodolfo Dellepere


Visite el perfil de Mario Rodolfo Dellepere para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: