“Tartufo, su opereta cínica, y la mano ambidiestra del correveidile”--Anónimo…

Tarek: Ante el cinismo del Tartufo “Frasso”

Auditórium

Anzoátegui, el del tartufo que rodeado de la maldad  con la punta del propio ‘tísico intelectual’ donde asoma ante la opinión pública anzoatiguense, en una entrevista concedida al periodista Igor Molina del Diario El Tiempo el pasado 18/12/2011, donde afirma con un cinismo recurrente que esta Entidad Federal que dirige desde hace siete años Tarek William Saab no es un Estado recuperado, y en franco desarrollo: ¿o sea, que es una opereta? ¡Para este cínico tartufo, ex diputado fracasado 2005/2010 y derrotado el 26-S de 2010 en el circuito 4, por las presunciones de corrupto! Su derrota fue por culpa de Tarek William Saab, a quien despectivamente llama “Mr. Musculo” en esa entrevista, y según él, que se ocupa más de promocionar su figura que en asfaltar los huecos de la vía hacia el Oriente del país.  Esta entrevista manejada por la opereta opositora mediática, y de propaganda macabra, y lúgubre, que aspira ponerle las manos al tesoro regional donde Frasso es socio, y artífice junto a la canalla de hienas, donde piensa que mucha gente no valora la eficiente gestión político-administrativa del gobernador Tarek, aunque te duela es el gobernador que más ha hecho por Anzoátegui.                                    

La insolencia de la servidumbre en la cual Tarek encontró a este estado, los demasiados pobres, no porque sean la carne viva del desaliento, de todos modos la propaganda inútil de Frasso para la gente que desconfía, no le hace mella a la revolución bolivariana, a Tarek  ni a Hugo Chávez en esta entidad federal, rumbo al 7-O del 2012.

La oposición endógena y exógena en Anzoátegui encabezada por “Frasso” de lo minúsculo ha llegado a extremos de abyección y aberración que dejan al pueblo anzoatiguense mudo de estupor. Los ejemplos de eficiencia del Gobierno Revolucionario de Anzoátegui valen en cualquier ámbito de la vida nacional. Cierta televisión, radio, y pocos portales de noticias en internet siguen dándole cabida al zafio tartufo en contra de la obra de Tarek, en lugar de ser sus críticos, son unos correveidile, utilizan los canales de la mentira que en la esencia hiede por su necedad, y el  insulto.                                                                                       

Hay  una propaganda que habla de la gran Misión Vivienda Venezuela para los Anzoatiguenses, promovida por el gobierno del presidente Chávez, que en Anzoátegui es de fiel cumplimiento por Tarek, así el tartufo cobarde que prefiere escudarse en ambiguos cortinajes, no se dio cuenta en su infeliz entrevista en el Diario El Tiempo, que ese mismo día el Diario El Nacional en Primera Plana del mismo domingo , informaba que la carretera a Oriente a pesar de pocos tramos irregulares estaba OPTIMA para el tránsito vehicular. La competencia del mantenimiento de las vías nacionales es competencia del gobierno nacional, y a pesar de esto Tarek con los escasos recursos del gobierno regional para esta actividad siempre les da mantenimiento.                                                                                                 

A ver si el tartufo odioso, y sus compinches dueños de las pasadas licitaciones puercas, contratos turbios y constructoras corruptas, cuando fue diputado a la AN en el 2005-2010, y que ahora  vive en una Villa en la exclusiva zona residencial de los canales en Lecherias, se recuerda de sus pasadas tropelías parlamentarias.

Hay otros grupos  eructos opositores de gnomos, que sin guardia pretoriana han quedado en lastimosos batracios aterrados de sus congéneres, porque bien saben lo que le deben a este país, lo que ha mentido, robado, corrompido. Un ex-diputado no debe ser sinónimo de escoria oportunista, y además el colmo del cinismo, del tácito precepto de la mentira institucional cuando hace esos anuncios.

Pero nada, nadie tan cínico, tan cerdo, tan sucio como el mismo tartufo Frasso, hablando engolado, crecido, engallado en esa entrevista detrás de su valla de hienas erizadas de armas cuando se atreve a embarrar a Tarek con una bravata que: “de no asfaltar, la vía a Oriente porque utiliza los recursos para promocionarse”, con sus mentiras cree haber destruido a Tarek […] incluso al más alto nivel. Pero no dijo esto, el tartufo “de las manos limpias”, sin atreverse a mencionar el millón de bolívares fuertes cuando su hijo estuvo en una terapia intensiva de Anzoátegui cuando sufrió un accidente de tránsito, que lo salvo de las garras de la muerte, y ahora a cusa de infeliz al gobierno anzoatiguense.                                               

Con Tarek William Saab, Anzoátegui hoy no es tierra de nadie, ni un pasto de chacales. Una muestra más de la porquería, es cómo un personero de la llamada Revolución Bolivariana, utiliza a un diario opositor en ese cataclismo de derechas que ha arrasado la conciencia cívica y la más elemental decencia, hacía el juego putrefacto politiquero, y sus delirantes explicaciones  en el intento de asesinato  moral de Tarek William Saab .

Pretenden callar aún con su menguado poder a quien le resulte incómodo, antipático, molesto. Y no nos engañemos. El cinismo del tartufo es deliberado, claro y manifiesto, al vetarme en el Diario El Tiempo para que el Presidente Chávez no se entere, por eso apelo a www.aporrea.org y, a www.anzoateguivive.com  para que se conozca la verdad, porque estoy seguro que mis camaradas no me vetaran este artículo, sino la maniobra electorera que está por venir, continuará. Y entonces que Dios nos agarre confesados.

Pero sigo adelante con la mano izquierda bien cerrada en alto, en esta lucha por Anzoátegui empuñando lo que me da la dignidad, asumiendo todas las consecuencias.

Percasita11@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4105 veces.



Edgar Perdomo Arzola

Analista de políticas públicas.

 Percasita11@yahoo.es      @percasita

Visite el perfil de Edgar Perdomo Arzola para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: