Missiva al Tte. Cnel. Carlos Rotondaro Cova

Hago uso de APORREA para hacerle llegar un caso de las tres R (al cuadrado) que Nuestro Presidente Hugo Chávez Frias tanto predica. El caso (mi caso) se manifiesta en las oficinas administrativas del IVSS. Se trata del desbloqueo de mi cuenta en el Banco Occidental de Descuento (BOD). Yo tengo numero de Resolucion 20101119721. Tengo cedula numero V-En archivo. Pertenesco a la caja Regional de Valencia, Edo. Carabobo. Estado donde naci el 7 de enero de 1943.
 
Mi cuenta la bloqueo el IVSS a comienzos de enero por no haber cobrado por tres meses consecutivos. Yo estaba fuera del pais. El mismo mes presente los recaudos exigidos por el IVSS para el desbloqueo. En Julio del 2011 me notifico un empleado de la caja Regional que los documentos mios se habian extraviado en los pasillos del piso 9 de la sede Principal del IVSS. No me dió detalles del porque o como desaparecieron. Segun él yo deberia presenter nuevos papeles. Ese mismo mes busque una nueva fe de vida, escribi una nueva carta y una nueva copia de mi cedula. Presente todos los documentos requeridos y me dijeron que volviera dentro de tres meses. En octubre fui a la caja Regional y me dijeron que viniera en noviembre. Visite la caja regional cada semana de noviembre sin resultado positivo, es decir nada que ver con el desbloqueo. Los empleados me comunicaban que ellos no entendian porque tanto retardo.
 
 A mediados de noviembre anuncio el Presidente que habrian aguinaldos en diciembre y me anime a creer que me desbloquearian la cuenta y asi gozaria de ese hermoso privilegio. Entro diciembre y si fué verdad que hubo los aguinaldos para los 1 999 700 pensionados del IVSS. El presupesto 8 mil 948 millones 849 mil 565 BF que fue entregado a la Min Maria Cristina Iglesias en Ciudad Bolivar incluia mis aguinaldos. Todo ese bojote e´ plata(dos meses de Aguinaldo + la pension), fue depositado, seguramente, en el BOD a mi nombre. Eso lo supe en el banco. Pero NADA de desbloqueo.
 
Los empleados de la caja Regional de Valencia no podian explicar ese largo retraso por el desbloqueo. Y yo me he preguntado cada dia: ¿A que se debe tanta burocracia? ¿Porque tanta demora? Leyendo APORREA noto que no es solo a mi. Tambien hay otros compañeros que hablan de “barrida de cuenta”. No se si es con escoba o con otro instrumento mas sofisticado. Lo cierto es que yo auguro que Usted me pueda dar una mano para este anhelado desbloqueo de mi cuenta en el BOD.
 
NO VOLVERAN !

Cedula de Identidad: V- En archivo
Correo electronico: oscar.cuba@sverige.nu
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4878 veces.



Oscar Gomez Denis

Dirigente de los Círculos Bolivarianos, comunicador alternativo, Director del periódico La Voz del Valle

 lavozdelvalle2@yahoo.es

Visite el perfil de Rubén Mendoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: