La Tecla Fértil

Bicentenarios, sin ruta alimentaria

Para llegar al Socialismo es necesario asentar responsabilidades a los distintos trabajadores que le cumplen  ejercicios laborales al Estado. Hay una desidia total en el cumplimiento de las normativas de trabajos y abastecimiento de los Abastos Bicentenario. En una visita domiciliaria y de adquisición de productos básicos, tuve la oportunidad  de ver el estado de deterioro del antiguo Hipermercado Éxito de Valencia. Sabemos de la parte positiva del Ejecutivo Nacional, pero, muchos ciudadanos que asumieron una responsabilidad social con los colectivos no asumen una responsabilidad afín con el proyecto bolivariano y de la patria en sí e ignoran que todavía nos encontramos en una etapa de transición y de equilibrio sociopolítico.

El indepabis, también debe visitar a algunos centros de distribución de alimentos. Por ejemplo, en estos mercados en Carabobo reflejan en su registro de precios un aumento especulativo hasta seis bolívares fuertes con relación a Hipermercados de la empresa privada que funcionan en esta localidad. a la par que felicitamos A esta organización pública por sancionar recientemente a una red farmacéutica por una serie de infracciones en la presentación de precios.

Para lograr un buen triunfo electoral en la jornada por venir, hay que cumplir con el trabajo político e ideológico en los colectivos para afianzar ideas que conlleven a una realidad sistematizada del credo público para avanzar en las definiciones de un socialismo acertado y una democracia participativa de cada uno de los miembros que integran una comunidad, llegado a un termino de tiempo, todos deben aseverar  una acción comunicacional permanente que nos lleve a una responsabilidad con nuestros semejantes.

El trabajador debe estar insertado en su campo de trabajo y lograr que el Estado ventile su línea social con una verdadera consolidación política. Por eso, debe estar preparado políticamente para defender sus ideas e integrarlos a una situación de consenso, diálogo y debate político. Así es que funcionan las sociedades debidamente concebidas en una realidad, donde la verdadera pasión sea un factor de integración para los entes involucrados.

Hay que crear en Venezuela, una fuerza política con una verdadera función social. En mi criterio, la ideología es fundamental para asentar responsabilidades que nos den una experiencia positiva  sobre el aspecto ético de los grupos humanos. Por esto, cada trabajador debe ser portavoz de una responsabilidad de carácter dialectico  y no permitir especulación en su lugar de trabajo.

La población venezolana no describe el aumento inflacionario y se dirige al consumismo, prefiere encontrar varios productos a la vez que ir adquiriendo uno por uno. Sobretodo, en los productos considerados regulados El trabajador de un abastos del oficialismo hasta un profesional que ejerza en una institución oficial debe darle continuidad a las líneas estratégicas  de un proceso ideológico que busca instalarse en un periodo perentorio de veinte y cinco años. Debe existir una exacta correspondencia entre el sector agroalimentario y el pueblo. Nunca, debe existir una resistencia entre los valores fundamentales del Estado.

Sabemos que se está montando una nueva estructura de costos, pero esto, no implica la distribución de alimentos en la red de mercados públicos o privados por la llegada de barcos provenientes del exterior. Son registros que deben hacerse con mucha certeza y probidad. No estamos de acuerdo es en la indisciplina de algunos gerentes que llevan bajo su responsabilidad el suministro de alimentos en el Estado Carabobo. 

emvesua@gmail.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 995 veces.



Emiro Vera Suárez


Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Emiro Vera Suárez

Emiro Vera Suárez

Más artículos de este autor



US mp N Y ab = '0' /actualidad/a134615.htmlCd0NV CAC = Y co = US