Funcionarios Publicos de la clase media, por favor escuchenos !!!

“Muchos de Ustedes se creen destinados a salvarnos del capitalismo, por eso nos mandan, nos organizan, y nos forman a su imagen y semejanza como todos los dioses de sus mitos. Sin darse cuenta usan el lenguaje del poder y a veces como no aceptamos nos regañan. Como debemos sincerar esta conversa diríamos: el problema no es contra ustedes, el problema no es contra nadie, el problema es que debemos desaparecer como clases, y para ello es imperativo que el capitalismo deje de existir.

A ustedes que creen en la revolución, les pedimos que no crean, que la piensen, que la inventen, que la amasen, que la digieran con nosotros los más pobres; pero de tú a tú, con humildad, con desprendimiento; no nos teman, nosotros no queremos gobernar ni tener poder. Esta conversa se ha ocultado, pero no se puede ir hacia la eliminación de «el fin justifica los medios» si desde ya los revolucionarios no somos cónsonos con la ética que decimos nos habita.

No es más comida, más carros, mas yates, mas casas bien equipadas, ni mas canaimas las que necesitamos; lo que es urgente es más conocimiento de el papel histórico que nos toca jugar en el tiempo del morir de la cultura capitalista.“ Colectivo el cayapo en el gran polo patriótico.
http://www.elcayapo.blogspot.com/rmon_mendoza@yahoo.es

Yo pienso que mas claro no canta un gallo. Señores funcionarios de Fundacomunal y  demás ministerios del poder popular que quieren salvarnos de la pobreza, por favor, sigan las orientaciones del Comandante y transfieran todo el poder  a nosotros que ya estamos grandecitos para decidir que necesitamos y que queremos con nuestro país.  Dejen de utilizarnos para justificar sus empleos.

Les pedimos no nos sigan protegiendo, dejennos crecer, venganse a convivir con nosotros. El Poder Popular Organizado  lo que necesita es que Uds. Se  pongan al servicio de nosotros y no al revés.    

Pienso que deben tener muy en cuenta  el testamento del coronel Gaddafi:

“Hice todo lo que podía para ayudar a la gente a comprender el concepto de democracia real, en el que los comités populares gobiernan nuestro país. Pero esto nunca ha sido suficiente, como algunos me han dicho, incluso gente que tenía casas con 10 habitaciones, trajes y muebles nuevos, nunca estaban satisfechos, son egoístas y querían más. Dijeron que “era mejor vivir como los norteamericanos y los otros visitantes, era necesario democracia y libertad" nunca se dieron cuenta de que EL CAPITALISMO ES un sistema CRIMINAL, en el que el perro más grande come al otro, pero estaban encantados con esas palabras, nunca se dieron cuenta de que en Estados Unidos no hubo medicina gratis, hospitales gratis, casas, educación y alimentación gratuita, y su única libertad es cuando la gente tiene que mendigar o entrar en largas filas para que le den sopa” Testamento de Muammar Gaddafi

Nosotros no queremos repetir esa experiencia, no queremos adquirir los valores de la Clase Media.  Para nosotros la vida no es acumulación de cosas o de bienes.  Nos sentimos mas felices cuando una vaca nos pare un becerro o una gallina empolla 10 huevos,  que Uds. cuando compran un carro nuevo o se mudan a una quinta.  Nosotros sabemos cual es el camino para eliminar el Capitalismo, dejennos hacerlo a nuestra manera.  De todos modos, gracias por los favores concedidos.

juanveroes64@hotmail.com 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2177 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: