Un tal por cual Luis Esteves en Santa Rosalía (a Jesús Farías)

Dicen que hay un dicho muy redicho, y dicho que no lo he dicho yo; dizque, en este proceso Revolucionario, hay el oportunista por cosecha de arroz partido, es decir, en nuestro proceso político de cambios profundos, existen una gran cantidad de personajes que, de la noche a la mañana, los presentan como líderes, los asumimos como tal, y luego los carajos se llegan a creer la vaina que de verdad son lideres; y me voy a permitir dejar esta retahíla de palabrería sin sentido, para irme de lleno al problema que causo este estrago de falta de ideas para el desarrollo de este escrito.

En la parroquia Santa Rosalía; y desde hace tiempo lo vengo diciendo, hay una enorme falta de consciencia y cultura política de que nos enfoque este proceso revolucionario que nos indique como conformar un sistema socialista, que responda a los intereses del colectivo comunitario y eso espero que nadie me lo vaya a negar. Pero el grandísimo y enorme lio en esta parroquia ni siquiera es de cultura política revolucionaria, el enorme problema que confrontamos los habitantes de esta populosa y combativa parroquia caraqueña, es de liderazgo, dirigencia, coordinación y dirección. Hoy; por razones de principios no me voy a pronunciar en relaciona culpables, victimas o victimarios, pero si pienso victimizar y culpabilizar, perece una vaina rara pero es así.

Resulta que en día pasado, hicieron un nombramiento en la parroquia de una figura, meramente administrativa, me refiero al registrador parroquial (creo que así es el nombre) y designaron para tal actividad a una persona, que por estimarla en lo personal, no le voy a poner el calificativo que normalmente le coloco cuando me refiero a él. Me refiero al camarada, amigo y hermano LUIS ESTEVES, para no aburrirlo con palabrerío le voy a referir un link de un escrito que en tiempo pasado le dedique a este amigo http://www.aporrea.org/actualidad/a79455.html.

Pues bien, al parecer este nombramiento, no fue del agrado del señor diputado JESUS FARIAS y; por razones que aun desconozco, desde el mismo momento en que se conoció el nombramiento del camarada, hermano y amigo LUIS ESTEVES, el señor diputado aspirante a ser electo como alcalde de caracas JESUS FARIAS, armo una estrategia de estabilización del registro parroquial, pero esto no tuviera nada de malo, (a mi entender) si este señor diputado fuera un poco más valiente y no utilizara a un grupo de mujeres para estos fines; es decir, si JESUS FRIAS no hiciera uso de su posición de diputado, para manipular esta agresiones la vaina se vería hasta natural, pero el simple hecho de valerse de un grupo de mujeres para tal fin lo deja muy mal parado.

El nuevo o recién nombrado registrador de la parroquia, el señor LUIS ESTEVES tal vez, quizás es posible que no sea la persona mas idónea para ocupar ese cargo, pero entre, unos adecos rencauchado como revolucionarios como lo es el señor GERARDO ARANGUREN, reconocido adeco parroquial, entre otras figurita que no voy a nombrar porque no hace falta, coño de la madre me quedo con LUIS ESTEVES, y no por ser mi amigo, sino porque prefiero a un carajo como él a uno que sabemos de algunas trayectorias.

Pero más que estar de chismoso o de alentador de de situaciones contraproducentes para nuestro proceso en la parroquia, quiero dejarle un mensaje l diputado JESUS FARIAS, camarada JESUS, póngase sus pantalones afronte su peo, sin la utilización manipuladora de nuestro pueblo, y deje de estar poniendo a que nuestros pueblo se enfrente en la parroquia por un capricho personal suyo, porque le puedo asegurar algo camarada JESUS, la división en tanto toletes de la parroquia va a debilitar nuestra fuerzas electoral y pudiéramos perder los espacios conquistado a fuerza de luchas feroces con los enemigos, que hoy mucho de ellos lo apoyan en su estrategia desestabilizadora en contra de LUIS ESTEVE.

DEJE A LA GENTE TRABAJAR EN PAZ, que así a lo mejor me yo mismo salgo a trabajar de gratis por su candidatura para que sea alcalde de caracas, pero si nos sigue dividiendo ¿Qué coño puede conseguir de las personas que creemos en la honestidad de Luis?

Me puede llamar jalabolas, si le da la gana pero siempre he sido bien sincero y nunca doble cara, a demás alguien tiene que pronunciarse públicamente para que esto LO SEPA quien deba saberlo ¿CHAVEZ? A bueno así será

No, me escondo, ni me esconderé de nadie

cabacote@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3930 veces.



Jesús Chua Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: