Chávez ganara y le pedirá ayuda a sus contrincantes para poder gobernar… Será cierto eso?

 Como todos nos podríamos imaginar en el país de Walt Disney, nuestro Comandante Presidente, esta pensando en envolver a unos cuantos oposicionistas y contrincantes a la presidencia en la gran responsabilidad de gobernar obedeciendo las necesidades que pueblo exige. La primera persona que será llamada a el Palacio del dictador, “como lo identifican ellos”, es la Ing. Industrial (¿,?) Ms. Mary Corina Machado – Non recurrent member of our Nacional Assembly – quien usa a su suplente y re-negado compinche Ricardo Sánchez, para hacer el papel de idiota y quien si tiene que ir y estar ahí día y noche ya que necesita los cobres.

Claro, entendamos que esos centavitos que ella cobra por no ir a la Asamblea, se los regala a la señora que la beso aquel día. Recuerdan? Volviendo a tema de la invitación para hacer gobierno, se preguntaran Uds., cual es la razón tan importante? Les dire: Hay algo que tiene a nuestro Comandante Presidente preocupado: me refiero al “El Capitalismo Popular”. Esto que trajo al ruedo electoral Ms. Mary en su campaña. Mucha gente no se ha dado cuenta, pero un asesor a mi Teniente Coronel me dijo que esto ha creado una revolución dentro de la REVOLUCIÓN BONITA y no pueden existir dos revoluciones en una, por lo tanto: esto significa que nuestro Comandante propondrá una misión con la ayuda de Ms. Machado. Si amigos, una bombita que nadie se esperaba: MISION POPULAR CAPITALISM. ( en ingles y con todo los hierros!!)

En esta misión, como lo informo mi Comandante, se creara una especie de Fedecamaras de Vendedores de Café en las calles, vendedores de perros calientes, vendedores de chicha, vendedores de condones, vendedores de libros y cuentos de niños, vendedores de chupetas, vendedores mamon en la autopista,, vendedores de maní y tostones, vendedores de perros dalmatas y todos esos vendedores que le brillen los ojos al oír esos dos verbos juntos. La razón no es simplemente la gran idea que ha tenido Ms. Mary Corina, si no que hay que rendirle un gran reconocimiento a su abuelita Margaret Thatcher… Podría nuestro Comandante ser mas noble?

La otra persona que le esta quitando el sueño a nuestro Teniente Coronel Comandante Presidente, es Leopoldo López con su “Nueva Venezuela” Amigos, nadie había reconocido las intenciones de este “ojo de burro en lancha”. Nuestro Comandante, ve el gran futuro en la Nueva Venezuela, si señores, nos olvidaremos de esa vieja Venezuela que ellos crearon y en un abrí y cerrar de boca, construiremos la Nueva Venezuela que ellos no hicieron en 40 años. Señores, otra bombita mas, ya están aprobados US $ 40 millones de unos ahorritos que tenia mi Teniente provenientes de la CANTV, para crear nada mas y nada menos que: LA MISIÓN ESTAFA… Su director será Mr. Leopoldo López. Tiene el todo la libertad para escoger a sus asesores y entre ellos, no habrá ningún problema si trae a su abuelito: el amigo del Banco Federal.

El otro amigo es el Mr. Carriles Ratonsky, ese si tiene a nuestro Presidente temblando ya que le esta causando un gran problema en Metro de Caracas. Ya casi nadie se monta en el metro, todos quieren irse pa’ su casa en la guaga del progreso…Que les parece??? Es increíble como nuestro Comandante Presidente piensa en todo y, también no dejo pasar por alto a este gran cuida puesto (no me culpen, son palabras de Ramos Allup) el Teniente Coronel, ha decidido, crear otra gran mision: MISIÓN AUTOBUSES PROGRESISTAS… Entre los que participaran junto con este vago, se encuentra un amigo de la casa, muy gracioso, me refiero, al gran Mr. Bill (Willy)Zuluaga. Uds., creen que los autobuses del progreso serán de la empresa joyota de Venezuela? Estos autobuses se encargaran de distribuir progreso por todas partes, el mismo progreso que Chávez encontró en PDVSA y otros minas de oro que fueron saqueadas sin contemplación. Charlatanes.

Con relación al amigo Mr. Paul Perez, les diré algo muy triste al pana del Teniente Coronel y esto viene de la boca de mi Comandante Presidente: “La Revolución Bonita implemente cada día, fuentes de sabiduría y sus soldados saben leer, escribir, se preparan para el reto que nos presenta el futuro. NO SON SAQUEADORES PORQUE TIENEN PREPARACION Y QUIEREN A SU PATRIA. Por lo tanto, no podemos tener un líder en nuestra Revolución que no sepa leer ni escribir… Lo podemos enseñar si nos presenta un poquito de humildad, aun así, loro viejo no aprende a parlare …

Los otros candidatos los invitamos a inscribirse en la misión que le sea mas provechosa, hay para todo gusto, entre ellas la que pronto abrirá sus puertas: POPULAR CAPITALISM MISION VIVIREMOS PORQUE VENCIMOS!! 

fralgona@yahoo.ca 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2875 veces.



Francisco A. Gomez Nazoa.


Visite el perfil de Francisco A. Gómez Nazoa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: