Presidente Chávez: Estoy en mi sitio de trabajo, trabajando

      Quiero-si me lo permiten-decirle a los escuálidos que los exiliados cubanos de Miami tienen más de medio siglo matando al Comandante Fidel y nunca han podido con él. Cómo será  que el pueblo cubano ante ese macán infructuoso en un tiempo cantaba en masa por las calles de La Habana: ¡Fidel, que tiene  Fidel, que los americanos no pueden con él! Lo último que inventaron fue que Fidel estaba en cama por un derrame cerebral. Y resulta que el hombre está vivivito y coleando.

      De manera pues que no debe extrañarnos la alharaca necrofilica que La Canalla ha inventa diariamente con el cáncer del Presidente Chávez. Los bichos están desesperados y se mueren por “matarlo” porque creen que es la única forma de regresar a Palacio. Pero se están cayendo de una mata de coco barloventeña porque el Presidente va viento en popa con su sanación y rumbo a una nueva y  contundente victoria. ¿Acaso no están viendo las encuestas, incluso de encuestadoras identificadas con gente de la oposición, en las que galopa abiertamente el Clásico Presidencial 2012?

      Hoy en la mañana el Presidente Chávez habló  por Toda Venezuela, de VTV, con el colega Ernesto Villegas, y dijo “Dicen que estoy grave, son rumores del laboratorio de guerra sicológica, que si estoy internado no sé dónde. ¡No!. Estoy acá. En mi sitio de trabajo, y trabajando, seguro”.

      La posición estelar que ocupa Chávez en la preferencia del pueblo venezolano vista a través de las encuestas es lo que tiene enloquecidos a los que se abrogan el sentimiento oposicionista nacional. Por eso cometen cualquier barrabasada mediática con tal de malear ese comportamiento popular. Y cuando escribo “que se abrogan el sentimiento nacional oposicionista” quiero decir que los que salen en la televisión, en los diarios, y hablan en la radio, realmente no representan ese universo porque si sumamos los porcentajes de sus preferencias no llegan ni a caño sucio. Es cierto. Hay venezolanos que no gustan de Chávez por determinadas razones; pero tampoco gustan de los dinosaurios viejos y nuevos de la MUD. Los votos de la oposición no tienen dueño político, son silvestres como el cimarrón. Usted pregunta a cualquiera de la oposición si realmente se sienten representados por la MUD y la respuesta en negativa. Es más sería interesante realizar esa encuesta a nivel nacional. Aunque en las primarias febrerinas  de la MUD eso se va a reflejar en el alto porcentaje de abstención.

      Rebobinando la cinta y recordando algunos episodios de lo que ha sido capaz La Canalla a todo lo largo de la historia sólo basta recordar el atentado contra el avión cubano donde fallecieron varios jóvenes deportistas cubanos. En México una vez explotó un avión a punto de aterrizar en Guadalajara y fallecieron 50 personas. Y cuándo le pregunté a un compañero de estudios su opinión sobre el accidente, me respondió: “Ese avión lo tumbaron porque en él viajaba  un alto dirigente de la Federación Campesina Mexicana, que ofrecería unas terribles declaraciones en contra del Gobierno. Estando en Madrid, en víspera de la caída y muerte del Presidente Chileno Salvador Allende, veía como el personal de la embajada conspiraba abiertamente.

      A Kennedy y a su hermano Robert no les interesó  a La Canalla y se los echaron al pico. Al prócer Lovera luego de torturarlo lo lanzaron al mar de Lechería con un pico y unas cadenas atados al cuello. A Noriega cuando no les sirvió lo tumbaron y lo llevaron a la cárcel por narcotraficante. A Cipriano Castro lo tumbaron y colocaron en su lugar a Gómez.

      La Canalla no se para en artículo a la hora de clavar sus garras. Esa gente no tiene sentimiento. Esa gente es como el tipo con cara hindú  que anoche salió en La Hojilla, y que descaradamente se declaró  especulador, que dijo con sus cara bien lavada que  lo de él era hacer dinero y que las crisis para él son buenísimas porque le permite ganar miles y miles de euros, de dólares.  Es decir a este c.e.s.m no le interesa ni le importa  la suerte de la humanidad: si pierden su casa, su auto, su empleo y hasta la vida. Viendo a este tipejo me acordé de Zuloaga cuando dijo “yo especulo pero doy trabajo”

     De manera pues que no hay que pararle bolas a esa sarta de rumores que ha echado a correr La Canalla con relación al estado de salud del Presidente Chávez y cuyo único objetivo es crear incertidumbre y desazón en el ánimo del pueblo venezolano; que por cierto, a juzgar por las encuestas, no les ha ido muy bien con esa canallada. Por el contrario entre más se burlan de Chávez por su “canciller” el hombre se recupera más rápido y aumenta su credibilidad en el pueblo.

     TINTERO

     No se convierta usted en caja de resonancia de rumores estúpidos. Mucho menos si es chavista. Cuando a usted le manden un pin o una cadena asegurando que a Chávez ya le tomaron las medidas de su ataúd. No lo reenvíe. Corte esa vaina de una buena vez. No se haga usted eco de esa estupidez. Sea inteligente. No sea pendejo Es más. Ni siquiera le responda. Ignórelo. Haga como hace Mario Silva, que siendo panadería, abastos y charcutería de Chávez no lo llama para saber si esa vaina es verdad o embuste.

     Y me voy de anécdota. Tengo un colega que un día me llamo y me dijo: “Américo ya compré el traje en Rori (un puyao) y ya voy saliendo para Miraflores a la toma del nuevo gobierno. Al Presidente Chávez le dieron un golpe de estado y lo tienen preso en Fuerte Tiuna”.

     -¡Coño pana! - le respondí - tú estás loco de a bola. Estamos en el 2010 y esa vaina fue en el 2003. Además tú no sabes que Carmona salio picando caucho y que el pueblo arrecho volvió a poner a Chávez en Miraflores.  ¡Coño vale! Aterriza. No me llames para decirme esa memez”.

     Cerrando: La fantasía y el delirio de La Canalla por sacar a Chávez de Miraflores a cómo de lugar, preferentemente de manera violenta porque a votos no tiene vida la lleva a inventarse todos los días pajaritos preñados. El actual es el Caso Guyana. Mañana lo sueltan  y agarran el de la Sobrevivencia de la Cucaracha único fósil sobreviviente de la Prehistoria. Perteneciente al orden de los Hemimetábolos, capaz de soportar Radioactividad 15, de  6 a 15 superior a los seres humanos. Pero que sucumbe con facilidad ante el calor excesivo por carecer del mecanismo regulador de temperatura, es decir por no tener termostato. Y se hace la muerta boca arriba ante cualquier peligro que la aceche.

americoarcadio@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2045 veces.



Américo Hernández


Visite el perfil de Américo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: