El pueblo manejando su billete

¡Qué vaina tan buena!

Particularmente me agrada sobremanera cuando veo la oferta electoral de la oposición encuadrada en elementos comunicacionales relacionados con la conducta del pueblo: lenguaje, hábitos, música, etc. La Canalla nunca le paró al “lumpen”. Pero como en esta oportunidad (2012) se juega a Rosalinda se ve obligada a hacerlo. Y me alegra porque por primera vez los oligarcas se ven obligados a reconocer que la cultura popular es importante y necesaria. Y eso. Estos carajos tienen que agradecérselo a Chávez.

Porque el primero que de verdad toma en cuenta al pueblo fue y es el Presidente Chávez. Y esto porque la fortaleza de todo líder reside en el pueblo. Chávez está donde está por el pueblo y va a seguir allí, en Miraflores, porque al pueblo le da su perrísima gana, para que le siga dando poder y protagonismo en su gobierno, que en el fondo es del propio pueblo. Para que le siga asignando recursos a los Consejos Comunales, sin importar que se arrechen los poderosos y anden diciendo por allí que los Consejos Comunales se roban los reales. Y yo me pregunto. ¿Y antes, cuándo los reales de ese pueblo se lo robaban los gobiernos cuartorepublicanos y sus amigotes, que decían? ¡Un carajo!

Es más Chávez va a ganar fácil el Clásico Presidencial Venezolano 2012 y va a aumentar arrechamente la delegación del poder al pueblo. Y cuidado si no convoca una Constituyente para fortalecer aún más al Poder Popular pues con esa nueva victoria electoral y su sanación definitiva quién podría pararlo.

Lo que más me gusta de la Revolución es que el pueblo maneje directamente su billete. Sé que se corren riesgos pero hay que jugársela; porque si el pueblo maneja bien su vaina aquí hay Chávez “pa rato” pues quién va a votar por una gente que le va a quitar al pendejo el derecho a manejar su propio billete, la administración de las obras.

americoarcadio@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2046 veces.



Américo Hernández


Visite el perfil de Américo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: