No ofende quien quiere sino quien puede

No ofende quien quiere sino quien puede

Los adulantes siempre han hecho acto de presencia en el momento que creen que un hombre o dirigente político va a ser dueño del poder, por lo tanto hay que darle respaldo para mañana poder cobrar con creces y obtener los mayores beneficios económicos.

Pero cuando los villanos descubren que este funcionario político ya no le conviene para los planes que tenían trazados y alcanzar los grandes contratos y negocios, de importación o exportación para ellos ser exclusivamente los favorecidos, aparecen como por arte de magia, insultos, calumnias y agresión en todos los medios informativos, y así definitivamente convencidos de que no hay nada que hacer para alcanzar sus objetivos, enfilan su artillería pesada contra este funcionario que no se dejo corromper, a cambio del apoyo que le brindaron según ellos.

La política de toma y dame, siempre funciono con todos los que llegaron a Miraflores en los gobiernos de la IV Republica.

Con ellos nadie dio nada a cambio de nada. Los que daban recibían en recompensa por sus aportes monetarios, para ser utilizados en sus campañas electorales, eran retribuidos con grandes contratos de todo lo que producía riquezas fáciles, así cobraban estos corruptos de AD-COPEY autores pacto de punto fijo.

Fue necesario que el comandante Chávez llegara a Miraflores para detener ese cáncer, que al poco tiempo de estar ejerciendo sus funciones de presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela, le visito en su despacho, un dueño de un diario de circulación nacional, le presento una solicitud de crédito mil millonario, para la construcción de un Hotel cinco estrellas en la isla de Margarita.

Convencido que el presidente Chávez era “Agarrado a lazo” lograría su cometido. Fue sorprendido ya que en ningún momento pensó en la negativa del comandante Chávez, que lo mando a llorar al Valle.

Desde ese mismo momento comenzó a esgrimir sus miserables mentiras, haciendo falsos señalamientos con denuncias infames, que nuestro presidente estaba regalando a otros países las riquezas de Venezuela, que apoya terroristas y no se que cuentos más.

El presidente Chávez es demasiado grande para ser comprendido, por hombres tan pequeños, que solo provocan insultos y calumnias para tratar de justificar lo injustificable.

Hoy nuestro presidente esta enfrentando a una oligarquía con mucho poder económico y respaldo internacional.

Por ningún motivo va a ser vencido por sus ideas, el representa la lucha gloriosa de las ideas revolucionarias, las cuales vencen siempre, como algún escritor ilustre dijo: “El hombre en la historia, pasa como un relámpago, como un soplo en el aire, como el instante fugas en que sucede, y las ideas palpables, y la idea espiritual, la idea invisible es la única realidad que existe, así en el alma como en el mundo, la idea que todo lo avasalla como una fuerza divina”.

Las obras materiales que ha ejecutado el presidente Chávez, no pertenecen al presente, pertenecen al porvenir, todo lo que ha hecho es para el bien de la Republica Bolivariana de Venezuela.

Y esa solidaridad que ha recibido del pueblo Venezolano en su desmejoramiento de salud, es debido, que todo lo que ofrece lo cumple, es obvio, no engaña a su pueblo, por lo tanto todos los que hemos botado en anteriores oportunidades, para elegirlo presidente, los seguiremos haciendo por esta vez y las que vengan, ya que el se esta recuperando de su convalecencia, y ahora viene con mas energía, con mas vitalidad. Eso es lo que le duele a esta oposición apátrida, que aun enfermo lo ha sabido dominar, y ahora que se esta recuperando del mal que padecía lo sabrá derrotar.

Los hombres con el temple del presidente Chávez no descansan en la adversidad y por ese motivo se les ve a diario en funciones laborales con una energía indomable.

Por esa razón dios lo tiene donde está y solo dios lo sustituirá por otro que sepa servir a nuestro pueblo, así como hasta el presente lo ha podido hacer.

Sabemos, que la oposición tiene mucho dinero, prensa, radio y televisión, pero no tiene pueblo, que es el dueño de los votos, que son los que van a mantener en Miraflores al presidente Chávez hasta que Dios y él lo desee.

¡Patria socialista, viviremos y venceremos!



Rangeljuan1@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2813 veces.



Juan Rafael Rangel Ortiz


Visite el perfil de Juan Rafael Rangel Ortiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: