La Tecla Fértil

Distorsión en redes comercializadoras

Existe una crisis operativa en el andamiaje industrial venezolano que fue provocado por algunos venezolanos, a raíz de la creación de cooperativas, para apoderarse de los correajes de comercialización de algunos productos básicos, incluyendo la farmacéutica y que constituye un plan muy bien preconcebido por las multinacionales que tienen en su poder las patentes de la mayoría de producto que se exportan a Latinoamérica y el área del Caribe. Existen personajes con sello de socialistas que se prestan al juego de traición a la patria y confabulan contra el Proyecto Simón Bolívar y la del mismo presidente de nuestra República Bolivariana.

Es común entender a la gente en los mercados populares, cuando en plena cola dialogan sobre este comercio chatarra y las ganancias que da en la desviación de los depósitos y presupuestos otorgados para la adquisición de productos básicos de primera calidad. La oposición, sobretodo Acción Democrática ya tiene su plan y programa de gobierno, la manera como sustentaron criterios y conformación del discurso es válido, porque basta observar los cintillos publicitarios  cancelados por el mismo gobierno bolivariano, pero las instituciones se encuentran controladas por el viejo paisajismo adeco copeyano, derivados del puntofijismo.

Por eso, los pasos de Henry Ramos Allup determinan una actitud prioritaria en la activación de los recursos logísticos para aupar una buena campaña electoral, los otros candidatos solo recurren al fascismo y actos de terrorismo mediático. Pero, el Estado no acciona porque existen incidencias que comprometen la dualidad de poder, como sucede en Carabobo con el PSUV y Proyecto Venezuela. El mundo contemporáneo le ha venido dando paso al pasado, reflejando una contradicción de ideologías., pero conformando dinastías de poder y abusando del ciudadano. Ahora se dedican hablar de religiosidad y de fe, es el nuevo slogan del romanismo y algunos pastores que desean entronizar la nueva manera de intervenir el Estado por parte de las grandes potencias. Son señuelos en el camino, para desproticar de los movimientos democráticos.

La oposición venezolana es una cadena absurda de fanatismo y su error es continuado desde el año 2000. En ese campo, nadie envejece. Ledezma no escucho a Carlos Andrés  Pérez para conformar el nuevo ideal político y se acobardo, al igual que Claudio Fermín, ahora en su discurso mediático habla de ser el mejor gestor para Venezuela, igual que Oswaldo Álvarez Paz en el Estado Zulia. Todos, utilizan el mensaje de la Iglesia digital para engañar a sus fieles, incluyendo a las vírgenes, cuando Dios no extiende su mano a los excéntricos del poder y q aquellos que utilizan los textos religiosos para engañar a la nueva generación democrática de nuestro país.

De todas maneras, la OTAN Y AlQaeda hacen simbiosis y trabajan silenciosamente en America Latina desde el paro petrolero en nuestro país bolivariano, Venezuela. Estos candidatos opositores se fueron con sus maletas de chismes y Obama ya tiene la carpeta lista. Samán, en su oportunidad habló, no ahora. Las transnacionales farmacéuticas nos pueden envenenar como bebés y quién les extendió las patentes, la misma Asamblea Nacional, una Pléyade de autómatas. Así que, no vengan con bobadas, mientras, Don King, se pasea por Nicaragua y otros por el Sur. De pronto, sentiremos el zarpazo de las brigadas especiales de Estados Unidos. Entre Bush y Obama, no hay diferencias. Ambos son baptistas cuáqueros, asesorados por el evangelista Billy Graham, toda una cofradía y con intereses en la industria petrolera. Ahora en dos bloques políticos, el de los dinosaurios y la nueva gema izquierdista. En medio, el pueblo ya fatigado porque las aguas negras sale a las playas o avenidas de sus barrios.

Por el otro lado, los comerciantes pulverizando nuestros salarios, porque no pueden oír de salarios.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2626 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: