Chávez será nuevamente Presidente en el 2012

Venezuela, nuestro bello país, pasa por una indudable muestra de alta confianza en su presidente.

Muchos rumores vienen y van, por ejemplo tenemos “rumores web”, que son más mentiras que verdades. Se dice que tiene tres razones del por qué nuestro presidente no se aplicó la quimioterapia en Cuba.

Una, razón descabellada que afirma, que Chávez prefirió quedarse en Venezuela y no viajar a Cuba por cuanto existía una posibilidad de que militares estuvieran “blandiendo sables”, ya que al decir de estos, “anónimos” al líder le queda poco o presumen una larga convalecencia, afirmando igualmente que ello es porque en Miraflores está sentado alguien que no puede dirigir a Venezuela desde una cama o desde Cuba.

Esta primera razón se cae por cuanto al ver a nuestro presidente hablar se nota a una persona llena de fuerzas, no fingidas, con acento seguro y sin divagaciones propias de quien no le ha sido afectada la salud de manera significante y letal.

Otra de las razones que divulgan, quienes están desesperados no por la enfermedad en si del presidente, sino por lo que refleja cada vez que se ve en televisión en sus habituales apariciones, es que en Cuba le aplicaron una quimioterapia equivocada, disparate este que no lo justifica ninguna clase de conductas propiciadas por nuestro presidente. Afirman, en sus mensajitos los detractores oposicionistas, que “ique” los cubanos le sacaron lo que quería y lo “están envenenando con burundanga para quitarles la voluntad”. Disparate que no le entra en una mente estrecha, como la tiene quienes propician estas clases de rumores.

Se mantiene, por parte de estos apátridas que ya Castro murió, que de acuerdo a estos oposicionistas, producen en el presidente un malestar. En cuanto a esta razón no se compadece con la realidad ya que Castro está vivito y coleando, como dice el vulgo, y si ello fuera cierto entonces por cualquier vía tendríamos la certeza de ese hecho que evidentemente es falso de toda falsedad.

Por último, como tienen que tratar de “dar pie en bola”, presentan otra de sus “razones”, la que descubrieron un nuevo TU y que por ello compraron un equipo modernísimo de radiación modulada, de última generación para instalarlo en el Hospital Militar Carlos Arvelo para su uso exclusivo, disparate este que no cabe en ninguna mente cuerda, ya que de haber sido esto cierto, el presidente, no lo hubieran dejado presentarse nuevamente en canales de televisión ni en ningún acto público, ya que estaría expuesto a cualquier clase de virus ambiental. Esta razón se cae por si sola, ya que hemos visto a nuestro presidente hondeando felicidad, salud y confianza.

Bueno estas razones las presento porque llegan en correos y de igual manera les habrá llegado a ustedes mis lectores y considero plasmar mis criterios sobre estas clase de mensajes que solo afectan el espíritu, más no la creencia ya que todos sabemos que nuestro presidente está convaleciendo positivamente y muestra en sus actos una fuerza y vigor que solo puede ser presentados por personas con una salud de hierro.

Apátridas, deben dejar de presentar ofensas a la dignidad de quien es nuestro presidente. Tratan de mostrarlo como un ser que no puede mantenerse al mando de la República y sin embargo la hidalguía del presidente es tan grande que no pasa a juicio a estos personeros del odio, de la mentira, de la desidia, del rencor, del mal vivir.

No podemos aceptar que un paciente, evaluado y en terapia, que no muestra rasgos de debilidad en su salud, aún pasando por esa “petroquímica” como dice el presidente, se le acepte lo que la Dra. Elizabeth Kubler-Ross, una estudiosa de este mal en casos diferentes a éste, quien es una médica especialista y que considera pacientes en estado terminal se le diagnostican los síndromes de Cotard (muerto viviente) y Cushing (negación a la enfermedad). Ello ya que nuestro presidente ha dicho que padece de ese mal, no lo ha negado y por otra parte está en manos de especialistas tanto cubanos como venezolanos que lo tratan y que ya se ve su mejoría cuando se presenta ante nosotros. Nuestro presidente vive y con fuerza, es un ser vivo que dará que hablar ya que como le quedará el ojo a los de la oposición que afirman estos disparates, cuando en el 2.012 le gane después de una presencia activa en la tribuna electoral. Presencia llena de salud, de vida, de rigor y fuerza unido a un pueblo que lo quiere y que manifiesta constantemente sus oraciones por su definitiva sanación. Salud Presidente…arrópelos a todos, su pueblo lo apoya!


Dr.
reveron.jose@gmail.com
Skype: josereve


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2754 veces.



José Agustín Reverón Orta


Visite el perfil de José Agustín Reverón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: