Flotilla de cien aviones y cien mil soldados del comando BRIC viajan en apoyo del pueblo libio

No es sueño americano, es sueño humanitario

Aunque el grupo BRIC no es muy confiable que digamos, este es el titular que debiésemos ver los pueblos del Mundo para acabar con el abuso de los imperios malditos. Es hora para que no sólo los países que emergen con sus propias características hagan un Frente Unido contra la barbarie que pretenden seguir acometiendo con la Tierra y sus pueblos los capitalistas y sus perros militares, sino que también, los países que hoy buscan sus libertades soberanas, acometan acciones en defensa de Libia y del resto de países que si no se unen, serán el próximo blanco de los imperios y sus chacales.

Este titular quizás llamó la atención de muchos lectores que pensaron en la seriedad del asunto; y sí, es en serio que pedimos a gritos acciones como esta. No es justo seguir tolerando la maldad que tiene al Mundo sumergido en este caos donde sólo el 2% de ese sector ricomilitar, piensa, en su desquiciada filosofía,  ver al Universo como de su exclusiva propiedad. Alguien tiene que hacer algo. No es justo lo que hacen con el Pueblo libio en este momento y es menos justo lo que hacen con África  en general desde hace tres milenios. Y menos justo en lo que convirtieron a Haití y, es menos justo en la condición mental donde 50 millones de hombres y mujeres estadounidenses viven en la nada por  una  drogadicción planificada en el pentágono y en los cuartos oscuros de la nación del norte. Y menos justo, que al resto del mundo se tenga en ascuas, porque con sus caras limpias, siguen amenazando los imperios con sus acciones.  

En una conversación con algún amigo perteneciente a esos grupos centenarios que dominan en las sombras al ser humano inconsciente, salió a colación la pregunta que un 20% de la población mundial consciente se hace: ¿tiene sentido la vida?  Pregunta que parece religiosa, psiquiátrica o metafísica, pero que sigue en el tapete porque esos grupos remachan con la academia vendida que es necesario la pobreza mental y física de la Humanidad para que el hombre y la mujer universal lleguen a ese nivel espiritual donde debiese estar hace muchas centurias. La filosofía de estos monstruos absurdos que roban y niegan esa Comuna Mundial, se afinca en frases bien sustentadas y la remachan académicamente  para hacer creer que es el mismísimo ser humano  en su inconsciencia, que sufre porque le da la real gana. Niegan los chacales y sus secuaces,  la conductividad académica y el robo a través de misticismos, medios de comunicación y academia alienante que hacen sentir al hombre y la mujer  común, como sólo culpables. Y es sus culpas, se justifican los atropellos sutiles y a la fuerza como el que vemos al pueblo Libio.

Hoy, ya lo denuncian personalidades  cansadas  de ser marionetas de ese 2% de monstruos y sus chacales. Lo denuncian a riesgo de sus propias vidas porque están arrepentidos de ser militares monigotes con cuatro estrellas o científicos, que la culpa les carcome sus acciones muy conscientes. El mundo entero les agradece a estos individuos que decidieron decir la verdad. Todavía faltan un cardenal de la iglesia católica, un científico de la medicina y otros personajes que deben aportar sus dosis de responsabilidad en acciones malévolas para que la cadena de mentiras comience a deseslabonarse. Y así, la flotilla de aviones  y los cien mil soldados del Comando BRIC, sea el ultimátum a esa descarada maldad que tienen los imperios y sus chacales contra el mundo. Y que luego que ese Comando BRIC ponga el tatequieto al imperio y sus chacales, nosotros, los países independientes humanistas, ya unidos por el bien de toda la humanidad que reclama esa unidad, le pongamos el tatequieto al comando BRIC, si pretende hacer los mismo.  

¡Patria independiente y socialista!

¡Chávez es socialismo!  

¡Mentalmente unidos por la salud de Chávez!

nandopico@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3432 veces.



Hernando Cortés Pico


Visite el perfil de Hernando Cortés Pico para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: