Reflexiones: Participamos, o qué

Recuerden camaradas, que la participación protagónica, también se concreta, al denunciar, opinar, advertir, y llamar la atención del gobierno, acerca de situaciones peligrosas para nuestra revolución. No debemos quedarnos en la crítica comparsa de las matrices mediáticas de la oposición. o el simple comentario de nuestras debilidades. Es pertinente utilizar las redes sociales, para ejercer, nuestra participación.

Por ejemplo deberíamos reflexionar acerca de los acontecimientos que están ocurriendo en Libia, en Siria, destinados a derrocar los gobiernos progresistas de esos países, observen los países que perpetran esas agresiones y, también a los países que han salido raudamente a apoyar la caída de Gadafi, entre ellos nuestro vecino Colombia, cuyo gobierno y casta hegemónica, hemos estado otorgando mucho protagonismo en el seno de la UNASUR. ¿Debería extrañarnos, el hecho que el gobierno colombiano se haya apresurado a recibir una delegación, de los "rebeldes libios"? Esto pudiera ser un reconocimiento al genocidio del pueblo libio, perpetrado por el imperio y sus aliados.

Demás está decir, que esto es, mucho muy peligroso para nuestra revolución, para nuestro líder, para nosotros y para Latinoamérica y el Mundo. Precisamente este tipo de hechos son los que nos deben poner en alerta, y emplazar a nuestro gobierno a hacer lo mismo, porque para ello, somos la Potentia (auténticos dueños del poder).

Nuestra actitud, ante la oposición debe ser firme y definitoria, no debemos vacilar a la hora de defender nuestra causa. Sí ante cada chisme, cada agresión, o cualquier matriz de opinión desestabilizadora actuamos con debilidad o duda, estaremos dando un punto a favor del enemigo. Por ello es que tenemos opositores vende patria elegidos a cargos de gobierno, o sea, hemos delegado en opositores la Potestas que debería ser del pueblo, solo porque dejamos que la desilusión alejara de los centros electorales a mucha gente humilde y engañada. El enemigo debe, percibir siempre, que no estamos dispuestos a ceder nuestra independencia y soberanía, a ningún poder mundial, que lo pretenda. Esa debe ser nuestra actitud, nadie debe llamarse a confusión.

Las informaciones, que se reciben de todas partes del planeta, deben ser leídas, analizadas, comparadas con nuestros referentes principales, que son la revolución y el interés nacional, para luego actuar en consecuencia, es muy común ver como ante cualquier información, reaccionamos en contra de nuestros intereses como sí lo más importante es reclamar por todo, sin detenernos a pensar en la razón o causa de la información y la característica de la fuente.

Recordemos siempre, que no estamos solos, estamos con nuestra gente y gobierno, a quienes debemos proteger y defender, pero también estamos rodeados de enemigos, abiertos, solapados, enconchados, infiltrados. etc, y es nuestra responsabilidad y, sería nuestra culpa, todo el daño que el imperio y acólitos nos pudieran hacer. No estamos jugando a conquistar el poder para los próximos seis años solamente, estamos

haciendo una guerra contra la incivilización, contra el delito de lesa humanidad siempre impune y, perpetrado por los "hegemónicos", esta es una guerra que debemos ganar, sino siempre ganará la barbarie depredadora y maquillada.



INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA!

¡VIVIREMOSA Y VENCEREMOS!

¡PALANTE COMANDANTE!

¡VENEZUELA SE RESPETA!


wiliancastillop@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1535 veces.



William Castillo Pérez


Visite el perfil de William Castillo Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



William Castillo Pérez

William Castillo Pérez

Más artículos de este autor