Una sabia desición, un pueblo agradecido

El pueblo es diariamente acosado por una plaga llamada Motorizados (esto no va con los motorizados honorables que son la minoría), lamentablemente y por culpa del mismo gobierno estadal y municipal, estos ciudadanos han establecido un sistema de transporte que reúne los mayores riesgos contra la ciudadanía que irresponsablemente usa esos servicios.

Hoy día es tan fácil comprar o tener una moto, porque se ha establecido un sistema de importación que por cierto beneficia a unos cuantos en ese jugoso negocio.

No hay nada concreto en relación a la anarquía y el terror que estos señores causan en la población, las autoridades conocen de la cantidad de accidentes fatales que han causado estos delincuentes (porque arrollan a la gente y huyen a gran velocidad, Yo presencié uno de estos accidentes y lo peor fue un niño el que murió), estamos indignados señores de las distintas autoridades, así que, tal como decidieron sobre la Ley Desarme en el transporte público, creo tiene mayor prioridad ponerle el freno contundente a estos ciudadanos criminales e irresponsables, debe entonces el Señor ministro de relaciones interiores a la brevedad posible, dictar una resolución que los meta en cintura.

Debemos olvidarnos de los derechos humanos de esos ciudadanos, porque cuando salen en sus motos atentan contra los derechos humanos de las personas que pacíficamente caminamos por la vía pública.

Verdaderamente y perdonen la expresión, DA ARRECHERA ver como han proliferado en sus distintas modalidades estos individuos que maltratan y atropellan al pueblo, conduciendo sus máquinas de manera irresponsable, su conducta totalmente vulgar y el país se los tiene que calar porque no hay autoridad que los frene.

El día que se metan en la cárcel  10.000 carajos por día y a 48 horas por la primera infracción, duplicándose en las siguientes, seguro y se los garantizo que comenzarán a comportarse de manera ciudadana.

Por tal razón y para estar en sintonía con el título del artículo  PROPONGO A LAS AUTORIDADES ELIMINAR LA IMPORTACIÓN DE ESTE VEHÍCULO como primera medida de presión y luego crear un sistema de control con verdaderas sanciones e incluso penales por las cuales RECIBIRÁN LOS APLAUSOS DE UN PUEBLO AGRADECIDO..

Hasta cuando siguen echando vainas, Yo creo que si le metemos las manos a esto, se incrementarán por mil los votos del 2012, si es lo que les preocupa.….    

mariodiazr1@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1820 veces.



Mario Diaz


Visite el perfil de Mario Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: