Inmolarnos ante el altar del voto, porque el avestruz también chispea de sangre

Bienaventurados los Pacificadores, porque  ellos serán llamados hijos de Dios, Mateo 5.9

Irrespetando la Política del Estado Ruso y Chino, al practicar la Política del Avestruz, ante el Pueblo Libio y casi seguro al Pueblo Sirio.

Sobre su Política ante la O.N.U. y su Consejo de Inseguridad. Hermanos Rusos, Hermanos Chinos, el Avestruz también chispea de Sangre, Ustedes, si  Ustedes le pueden colocar el CASCABEL AL GATO IMPERIAL DE LA GUERRA.

Nuestra Revolución, el Imperio le ha Practicado todos los Ensayos para ir a la Guerra. Pero, Pero, todas nuestras diferencias a través del voto, la hemos Respetado.

Desde la Comuna Política de la Isabelica, Municipio Valencia, Observando cómo Pueblo amplio, los casos Libios y Sirios.

Buscando propuestas ante ese escenario que también puede ser el nuestro como País Tío Rico. Y compartiendo la Tesis del Camarada MIGUEL ANGEL PEREZ PIRELA. Que escogimos para Venezuela el camino más Largo, que es el de la Democracia Participativa y Protagónica.

Esa otra Oposición que tenemos que respetar como Pueblo amplio, que cada vez que acude a Votar y nosotros la Derrotamos, se queda en su casa y respeta los Resultados.

INMOLARNOS, como el Valiente Pueblo de Libio, que resistió durante siete ( 7 ) Meses, 15 mil Bombardeos, Cementerios y Hospitales Colapsados.

PORQUE? , Apostemos a la Oposición Venezolana, a ese Pueblo, que igual a un Solo Pueblo quiere seguir Viviendo en Paz.  Tengamos  a la mano, las mil Propuestas para la Paz, en Defensa de Nuestra Soberanía.

Los Venezolanos sabemos lo que pasa y el hecho de que los Rusos y los Chinos, tengan grandes Inversiones en Nuestro País, eso no quiere decir, que ante un Escenario de Guerra Imperial dejen el Pelero.

Los Rusos (NIKITA) fue cobarde en la Crisis de los Misiles de 1969, ante los Cubanos

INMOLARNOS; A Través del  Voto, Orgasmos Políticos Permanentes, además de Seducir por la Paz, usar la Sedición  (ALZAMIENTO CONTRA LA AUTORIDAD IMPERIAL DE GUERRA).

BUSQUEMOS LA PAZ ENTRE EL PUEBLO AMPLIO ANTE EL ESCENARIO LIBIO:

POR AHORA, Venezuela con todo sus males de Pobreza, dentro del Planeta es un Pequeño Territorio de la Jerusalén Prometida, ya no hay muchos  Sitios ó Países  de Europa ó la misma América  para Emigrar.

GADAFI; Intento buscar la Paz, con toda clase de Agenda y no le dio Resultado, resistió y Resistió, al igual que su Pueblo.

ALLENDE; Valientemente, Resistió, pero, también fue Bombardeado por su propio Ejército.

NUESTRA PROCLAMA;  Por la paz, está Abierta y a Tiempo

NUESTRA PROPUESTA: Compañero Comandante Presidente Chávez, Compañero Canciller  Nicolás Maduro, Hoy más que nunca, tenemos que ayudar a esos niños, niñas, mujeres y Hombres Libios y Políticamente, la única forma de ayudarlos. ES MANTENER RELACIONES CON ESTE NUEVO GOBIERNO DE TRANSICION. Por el Valiente Pueblo  Libio, le pedimos Visto Políticamente, desde lo más Profundo de Nuestros Corazones mantengamos una Luz, un Puente, para el Pueblo Libio en General.

PORQUE, SI MANTENEMOS RELACIONES POLITICAS CON EL IMPERIO, una raya mas, por la Paz del Planeta, se Justifica…

Lucas82225@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2074 veces.



Orlando E. Díaz


Visite el perfil de Orlando Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Orlando Díaz

Orlando Díaz

Más artículos de este autor