Visto desde la Comuna de La Isabelica - Valencia

La teoría del caos y el hiperliderazgo del comandante presidente Chávez

“La Crítica Pública para salvar los Procesos Revolucionarios “se inicia por entender la Revolución Permanente del Camarada León Trosky.

Para entender el Proyecto Nacional Simón Bolívar, para entender a Chávez, para entender al Partido Socialista Unido de Venezuela, para entender el Partido Político de los Consejos Comunales, para entender Nuestra Fuerza Armada.

Necesariamente, pasa por entender al Genio de las Dificultades Simón Bolívar.

Camaradas Nuestra materia llamada Vida, se transforma en Energía Revolucionaria Permanente, Identificada en Carne y hueso, por: Guaicaipuro, José Leonardo Chirinos, Simón Bolívar, Ezequiel Zamora, el Comandante Chávez por Nombrar  en tiempo y espacio coyunturas Revolucionarias Permanente.

La Teoría del Caos del Universo, nos enseña Políticamente que nada es Perfecto en el Universo, Mundo ó Territorios, menos, que nada es Eterno.

Por ahora, ser Pitoniso Político, Creer, que el Proyecto Revolucionario Simón Bolívar, entrara en Fase de total Turbulencia, que pueda acabar con todo, es un error de Ingenuidad y Falta de Formación Política.

DESDE NUESTRA MISION ALMA MATER Y ANALISIS SOCIOPOLITICO, LOS NUEVE MANDAMIENTOS DE NUESTRA REVOLUCION SON: 

  1. INFORMAR A NUESTRO PUEBLO.

    Nuestro comandante presidente Chávez, lo ha hecho

    Nuestro Sub –  Comandante Vicepresidente Elías Jaua, lo ha hecho

    Nuestro Partido Socialista Unido de Venezuela, lo ha hecho.

  1. ORGANIZAR A NUESTRO PUEBLO:

    La Alianza Cívico – Militar, está Organizada.

  1. CONSULTAR A NUESTRO PUEBLO:

    Permanente se Consulta a Nuestro Pueblo

  1. EDUCAR AL PUEBLO:

    Misión Robinson, Ribas, Sucre, lo hacen muy bien, la Unefa y Nuestra Gloriosa Fuerzas Armada, forman la Milicias  y el Nuevo Soldado Republicano

  1. MOVILIZAR AL PUEBLO:

    Nuestra Fuerzas Armadas y la Alianza Blindada con el Poder  Popular de Nuestros Consejos Comunales y las Patrullas Socialistas de Nuestro Partido  P.S.U.V., hoy son una Fortaleza.  
     
     
     

  1. CONFIAR EN NUESTRO PUEBLO:

    Esta mostrado y  demostrado que el 11, 12, 13 de  Abril del 2002 y en el Paro Imperial Oligarca Petrolero Diciembre 2002.

  1. RESPETAR A NUESTRO PUEBLO:

    Respetar Dialécticamente su Interés Prioritario de Clase a corto, Mediano y Largo Plaza.

    Hoy se Consolida, nuestra Estructura Económica, Aparato Productivo Agrícola e Industrial.

  1. CREER EN LOS BOCHA:

    El Pueblo Bolivariano y Chavista, al fin, los encontró y los Ubico, en su Agenda Permanente Revolucionaria.

  1. IDEOLOGIZAR  AL PUEBLO:

    No es nada Fácil, pero, debemos lograrlo, si de verdad somos Revolucionario, es Necesario e Indispensable llevar en  Teoría y Práctica al Pueblo Venezolano, el IDEARIO DE BOLIVAR, de allí nacerá la Ideología que debemos desplegar, con el fin de despertar  la Conciencia Humanista  el Amor a la Patria, a Nuestro Prójimo, Sentido de Pertenencia en nuestro  Pueblo, así como  ir Construyendo los Valores incorruptibles que poseía  Nuestro Libertador y que se han esfumado, por Desgracia a la Alienación a la que hemos sido sometidos durante 200 años ó más los Venezolanos.  Eso no se logra de la noche a la mañana, Convirtámonos en un CHE en miniatura,  aplicando  la Teoría y la Práctica, estos dos Elementos deben ir  unidos. Nadie ha dicho que será fácil, pero, debemos intentarlo, es  nuestro deber de Revolucionario Socialista. La mejor manera para Consolidar en el Tiempo Nuestro Proceso Bolivariano y Revolucionario será, a través de la Construcción de un Liderazgo, pero, ese liderazgo no Vendrá de la nada, debe llegar a través de la lucha Política y  Social junto al Pueblo, así mismo,  debemos, colocarnos la Investidura del Desprendimiento de lo Material, de esa manera  les aseguro, queridos Camaradas, nos convertiremos en Verdaderos Lideres, de este Nuestro Gran País  y nuestra América.  Solo así, podremos decir junto al  Comandante, no aramos en el Mar. Y Nuestro Comandante Presidente lograra, con el Permiso de Dios el Creador, ver Realizado el  Sueño de Bolívar.    

    CAMARADAS, AYUDEMOS AL COMANDANTE PRESIDENTE, EN SU MEJORIA Y A GOBERNAR, PERO, CON  MUCHA HUMILDAD, HACIENDOLE EL ACOMPAÑAMIENTO AL GOBIERNO EN TODOS LOS RINCONES DE VENEZUELA.

    POR LA SALUD DE NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE Chávez.

    POR EL TEMPLE DE ACERO DE NUESTRO SUB – COMANDANTE ELIAS JAUA.

    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE CON  BOLIVAR, Chávez Y ELIAS.

    VENCEREMOS Y TRIUNFAREMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!  

    ORLANDO E. DIAZ

    MERVYN HERNANDEZ.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2394 veces.



Orlando E. Díaz y Mervin Yajaira Hernández


Visite el perfil de Orlando Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Orlando Díaz

Orlando Díaz

Más artículos de este autor