¡Bienvenido Hugo Chávez!

 

Venezuela entera está  feliz por “el inicio del retorno”, como él mismo lo ha denominado, la vuelta a casa de nuestro máximo líder del proceso revolucionario venezolano, Hugo Chávez Frías.

Celebramos los 200 años de libertad de Venezuela del Imperio Español, que ahora se nos volvió  gringo-como decía Alí Primera-y aquí se nos metió.

Con un Ejército Patriota y Valiente, en un desfile sin precedentes, pudimos observar la presencia de damas en todas las fuerzas militares venezolanas, con diferentes grados, pero no por ello menos femeninas y entusiastas en la lucha libertaria.

Venezuela ha avanzado un mundo durante estos doce años de Revolución Bolivariana, por lo que no nos cansamos de orar al Altísimo Creador del Universo por el restablecimiento total de la salud de nuestro Comandante Hugo Chávez, el único que ha creado un Ministerio para los indígenas por siglos relegados, siendo los fundadores de la Patria.

¡Qué viva Hugo Chávez Frías! ¡Qué viva la Revolución Bolivariana! ¡Qué viva nuestro Ejército Heroico y Libertario! ¡Qué viva la Patria Buena que un día soñó el Cantor del Pueblo Alí Primera! ¡Gracias Fidel Castro y Raúl por acompañar y gestionar con una alta solidaridad en pro de la salud de nuestro máximo líder! ¡Gracias pueblo de Cuba por su alta solidaridad y entrega hacia la salud de nuestro Presidente!

(`) Locutora y Comunicadora Social

25 años de servicio

Ciudad Guayana, estado Bolívar, Venezuela

marthasierracorrales@hotmail.com

Twitter: marthasierra65



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1529 veces.



Martha Sierra Corrales(`)

Periodista (CNP: 20.206), Locutora y Productora Nacional Independiente con 28 años de experiencia. Locutora Profesional. Certificado MTC No.13.886. PNI según Minci No. 3.836. Escribe 3 Columnas Semanales y es moderadora del programa En Línea con Martha Sierra, Radio Caroní 740 AM L-V 6-8 PM.

 marthasierracorrales@hotmail.com      @MarthaSierra65

Visite el perfil de Martha Sierra Corrales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Martha Sierra Corrales

Martha Sierra Corrales

Más artículos de este autor