Pildoritas 107 (año 04)

VOLVIÓ, VOLVIÓ, VOLVIÓ

Ahí está pintado. Genio y figura, impredecible como siempre, en un minuto pulveriza la conducta, la falta de humanidad, la alegría de tísicos, de una oposición tan bruta, tanto que no tenemos en la historia universal precedente alguno.

La enorme demostración de pobreza de criterio , la locura manifiesta e inocultable en que los tiene sumidos la inconmensurable y arrolladora personalidad de Chávez, quien cada día, aun en las más grandes dificultades como la que está superando con la ayuda de Dios, muestra su condición de líder, de esos que nacen cada cien años para establecer lazos indisolubles con un pueblo, cuyo corazón palpita al unísono con el de quien ha aprendido a amarlo no por otra cosa distinta a hechos cuestionables solo por los insensatos, que no tienen neuronas para aceptar una realidad que no es otra que un amor sin límites..

Hoy ya lo tenemos en su Patria para felicidad de la mayoría, y para dolor y frustración de aquellos que se frotaron las manos, quemaron cohetes y brindaron por la supuesta inminente muerte del líder que sembró para siempre en este país la decisión de lograr definitivamente la independencia.

Bienvenido a su amada Patria, aunque bien sabemos que nunca se ha ido, porque como él nos ha enseñado la Patria es América,.

Nos queda continuar con nuestras oraciones al único que tiene el poder sobre la vida de su creación, el Ser Supremo quien ya nos a oído y nos seguirá oyendo para que en el cuerpo de nuestro líder no quede rastro alguno de su enfermedad.

Nos queda también no olvidar jamás que tenemos enemigos capaces de cosas tan terribles que parecieran propias de una novela de terror.

No hay mejor fecha que el cumpleaños de la Patria para renovar fuerzas y en honor a ese gran ser que Dios nos regaló y nos devuelve para alegría de todos los que le amamos, seguir incansables acompañándolo sin reservas para que sus objetivos que no son otros que la felicidad de su pueblo se cumplan a cabalidad.

Y MIENTRAS….

La oposición como cuerpo político, si vamos a hablar en términos médicos, está en una verdadera metástasis, los únicos esfuerzos por mantenerse con vida, vienen del imperio, que lo único que les aporta son enormes sumas de dinero que solo les sirven para que unos cuantos vivos se enriquezcan, gastando una parte y embolsillándose el resto, porque otra cosa no tienen, solo su deseo de que este pais vuelva al pasado, al barril de petróleo a siete dólares, nuestras empresas manejadas por ellos, el pueblo marginado, invisibilizado y excluido es decir, un retroceso de nuevo a la oscuridad en que estaba sumido este pueblo.

Sus esperanzas se vieron frustradas al enterarse que Chávez regresó sano y salvo y dispuesto disciplinadamente a cumplir las indicaciones de la ciencia para su total mejoría. Esta experiencia, quizá le sirva como un entrenamiento para enfrentar con éxito lo que viene en el 2012 que culminará con otro gran triunfo que marcará la definitiva consolidación de de la Revolución Bolivariana y con ella lograr la definitiva independencia.

No se imaginaban que el mejor regalo que Dios le iba a hacer a esta Patria en su cumpleaños 200, era devolvernos sano y salvo al líder que él nos dio para que en su nombre nos guiara por derroteros de progreso por lo que deberemos estar eternamente agradecidos.

yuviliz40@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1756 veces.



Saúl Molina Z


Visite el perfil de Saúl Molina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: