¿Cómo está el presidente?

Debo en primer lugar expresar el dolor que me produjo la enfermedad de nuestro comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías, de viva voz; pero también quiero expresar en estas líneas la indignación de cómo ha tratado la oposición rancia y canalla, la enfermedad de nuestro comandante presidente; los términos y condiciones en que realiza la oposición, la cobertura mediática de dicha enfermedad es, cobarde, vil y sin ningún tipo de escrúpulo que raya, “con la hijo e putada más grande del mundo”, y con los anti-valores habidos y por haber. Dolor, porque nuestro comandante de viva voz confirma su desfavorable situación de salud, e indignación por la falta de respeto con nuestro comandante presidente, y con su pueblo, al mostrar a través de sus canales de televisión golpistas, opiniones de bajeza y cargadas de un alto grado de irresponsabilidad.

La gran mayoría del pueblo venezolano ha estado atento a la evolución de la salud de nuestro comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías, a través de su familia (Adán), a través de los medios del estado; sobre todo al enterarnos del dolor de la rodilla, y más recientemente por su mensaje lleno de sinceridad desde Cuba en el día de ayer (30/09/2011). Nuestro comandante presidente Hugo Chávez, se encuentra delicado de salud. La gran mayoría del pueblo venezolano hemos comentado desde que el presidente, se vio afectado de su rodilla en las reuniones políticas, en el trabajo, en nuestras casas, en la buseta, en el libre, en el abasto, en Mercal, en PDVAL, en las tiendas, en el cuarto, y en familia, su estado de salud; esta macabra oposición desde el mismo principio de la enfermedad de la rodilla del comandante, confirmaban a través de canales golpistas nacional e internacional, que se trataba de una enfermedad terminal; hasta esto lo han publicado los medios golpistas; contra esta miseria humana el amor del pueblo venezolano.

Estos actos de cobardía de parte de la oposición, sobre el estado de salud de nuestro comandante presidente, de este hombre prominente; en lugar de contribuir, sólo abona al sensacionalismo pero no a la necesaria claridad. Sería conveniente que se recurriera a fuentes documentales y se obtuvieran opiniones de personas con el conocimiento directo de los hechos y sin incurrir en abusos de las circunstancias clínicas de estos cobardes declarantes. Cuando nos encontramos con alguien o al momento de comunicarnos  por teléfono, casi siempre se genera una pregunta: ¿Cómo está el presidente? las respuestas son diversas: “ahí va de a poco mejorando, pero pa´lante”.  Otros responden: “el presidente esta más o menos”  La oposición responde en tono negativo: “como pan que no se vende, pero ojala se muera”. También podemos encontrar algunas respuestas como: ¡Bien! El pueblo venezolano tiene que tener una actitud que se distinga del común denominador.  Nuestra respuesta a una eventual pregunta referente a la salud de los venezolanos. ¿Cómo esta el pueblo venezolano? Estamos Bendecido, ya que el presidente que tenemos no lo tiene ningún país del mundo. A mí cuando me preguntan  ¿Cómo estás?   Siempre respondo muy convencido, del presidente que tenemos.  En una de mis  tantas respuestas  ¡Mas qué Bien!   Una persona a la que con frecuencia durante tiempo le respondí de esa manera me  pregunto con mucha curiosidad: ¿Por qué usted está siempre  Más que bien?   ¿Cómo hace para estar Más que bien? Recuerdo que le dije: Estoy ¡Mas qué bien!  Porque los venezolanos tenemos como presidente a Hugo Chávez, y siempre nuestro comandante esta en nuestra mente, en nuestra vida, y en nuestros corazones.

Patria Socialista o Muerte estamos Venciendo  y Venceremos.

articulojoseantonio@hotmail.com

articulojoseantonio@gmail.com 




Esta nota ha sido leída aproximadamente 3237 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: