(O los tratados de amor negativo de la MUD)

Yo soy el pran de la vida

 Los amigos de Leocenys

     Cada quien tiene el amigo o la amiga que escoja y hasta  el o la amiga que se merece. Leocenys tiene un amigo que es un pram, no se sabe  ahora si el pram es amigo de Loecenys o Leocenys es amigo de el, por aquello de que en estos sectores de la oposición no se tiene amigos porque hasta traicionan a su sombra. A lo mejor Leocenys entendió mal a Andres Eloy y aporreo el verso del bardo cumanés: quien tiene un pram tiene todos los pram del mundo. Pero ¿quien es el pram?, ¿Leocenys  o el pram, el pram o Leocenys?. (el orden de los factores no altera el producto). Aquí en el caso de Leocenys no se puede decir como uno ya ha hecho costumbre cuando tiene un amigo o amiga que da la vida por nosotros: mi amigo, mi amiga es un pancito de Dios. En el caso de Leocenys le cabe mas bien decir  - no por  el que esta privado de libertad, sino por los que  abusan de la libertad - tengo unos amigos que son un prancito de (dejamos abierto el paréntesis para que haga usted un ejercicio de completacion, porque en este caso creemos que vale la pena completar con la Conferencia Episcopal Venezolana y sus pranes espirituales  y no meter en este peo a Dios).

     Un pram es un líder negativo, pero líder al fin, al que escuchan, al que obedecen, al que le hacen culto por la fuerza. Si se asume esto así, entonces se estaría muy cerca de desentrañar el enigma  -¿cual es el peo?- con el que Leocenys tuiteo el delincuente interno que le habita.

Los Pranes de la MUD

     Lo cierto es que los pranes y sus luceros quedaron al descubierto, no estaban presos ni mucho menos privados de libertad estaban mas acá de los barrotes “armando la noticia”, cerca de la novia, la hermana o la madre de alguien  azuzándolos, casi que dejando desempleado a Dios. Con el blackberry a la oreja  esperando ordenes de los pranes de la MUD entendiendo desde su falso Dios las consejas bíblicas  tergiversadas por un Borges o un William Ojeda y sus pretensiones de pranes para el 2012, y dijo Borges ante Globovision: tomo Leocenys aquellos pranes y después de dar gracias a la MUD los repartió entre los discípulos. Su intento de campaña no les resulto y se les vino encima  la sombra de Sabaneta. No hay peo, ese es el detalle su PRAN y su PLAN quedo develado, les están quedando mal a J.J. RENDON  y demostrándole al mundo y a su PRAN imperial que peores luceros no puede haber en el firmamento de la necrofilica campaña contra el comandante presidente a través de la muerte y la mentira.

     Lo cierto es que cada día se le pone mas difícil a los de la MUD salir a decir, síganme, yo soy el pan de la vida, porque la gente noble de nuestro pueblo sabe desconfiar de esa invitación a seguirlos porque han dejado al descubierto que son el PRAN de la vida, nunca el pan de la vida como lo trataron de simular, porque ni simularlo pudieron.

      Tan elocuente ha sido su acción que el wilmito debe estar asombrado de su amigo Leocenys y de los amigos  de Leocenys.

     Porque son el PRAN DE LA VIDA, la gente los ha rechazado. Inclúyase aquí al pran y sus respectivos luceros de la Conferencia Episcopal Venezolana y su campaña contra los que cortaron las manos de yeso de muchas imágenes en occidente, y también al pran y sus respectivos luceros de Fedecamaras.

     Definitivamente, el amigo pran de Leocenys no es el peo, el peo es el mismo Leocenys   y sus luceros de la MUD que se acostumbraron tanto a ver a Venezuela privada de libertad y dentro de ella se acostumbraron a ser reclusos de un imperio que se cree amo del mundo, por aquello de una especie de síndrome de Estocolmo tropical que los conecta idílicamente a sus pranes en la CIA o el pentágono como sus padres verdaderos ¡que padre libertador ni que ocho cuarto¡ y es que esos han sido los padres que ellos han integrado dentro de su ser, es el amor negativo que los obliga a no superar a sus padres. Y a gritar por miedo al socialismo… yo soy la insurrección (resurrección ya no tienen, por eso no volverán) y la muerte.

espanel7@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3717 veces.



Nelson España

Miembro del Frente Antiimperialista de la Zona Sur - Anzoátegui

 espanel7@gmail.com

Visite el perfil de Nelson España para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nelson España

Nelson España

Más artículos de este autor