Nuestro comandante sabe que lo del saboteo eléctrico es orquestado por los Quinta Columna

Hasta nuestro comandante presidente tiene conocimiento que lo del sistema eléctrico es saboteo por parte de la oposición, yo agregaría, como ya lo he explanado en varios artículos, que aquí está metida la mano pelua de los QUINTA COLUMNA. 

El 8 Septiembre de 2010, nuestro comandante Hugo Chávez, denunció que la oposición está orquestando una oleada de hechos delictivos contra el sistema eléctrico, con el propósito de sabotear el servicio para intentar desestabilizar el país y atacar al Gobierno Nacional; esto lo expresó durante un recorrido que efectuó para inaugurar la III edición de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven) 2010. El jefe de Estado señaló “Que en medio del clima electoral que vive el país, la oposición incrementa sus ataques contra el Gobierno y contra el pueblo venezolano, al desplegar sus planes apátridas con una oleada de ataques al servicio eléctrico”.

También expresó: “Ahora mismo estamos enfrentando una oleada, yo no tengo duda, de sabotaje en el área eléctrica”. El martes 18 de enero de 2011, a las 11:40pm, hubo una falla que perjudico a más de la mitad de los estados venezolanos; la misma se produjo por un incendio de vegetación, ocasionado intencionalmente en la subestación de Acarigua estado Portuguesa. Así lo informó Pedro Torrealba, director de operaciones y comercialización de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), quien detalló que los estados Barinas, Zulia, Apure, Táchira, Trujillo y Portuguesa fueron los más afectados. Dijo Pedro Torrealba "Manos inescrupulosas incendiaron una maleza cerca de la subestación de unos terrenos privados, por lo que ocasionó altas temperaturas, el cual dilató los conductores de las líneas de transmisión". 

El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Ali Rodríguez Araque, informó este sábado que personal de Corpoelec se mantiene trabajando para corregir las fallas en uno de los interruptores de la subestación El Tablazo; también dijo que: “Un equipo de especialistas inició las investigaciones para determinar las causas de una cadena de fallas de energía que se han presentado entre este viernes y este sábado, lo cual ha afectado al estado Zulia, así como los estados Mérida, Táchira y parte de Barinas”. 

La verdad es, que ya el pueblo este cansado de todos estos saboteo que son orquestados por los QUINTA COLUMNA; camaradas por twitter, le hice un pedimento a nuestro comandante presidente, para que esos señores que están haciendo las investigaciones correspondientes, investiguen también la nómina de Corpoelec, lo digo porque, si revisamos la tal nomina de Corpoelec, nos vamos a encontrar que hay más infiltrados que obreros y empleados a nivel nacional, es por eso que es urgente echarle una revisada a esta intocable nómina.

Les informo que se han encontrados a personal de Corpoelec con las manos en la masa, cometiendo el SABOTEO, y lo que se ha hecho es premiarlo, cambiándolo a un mejor puesto, para que cumpla mejor su tarea de sabotear el servicio eléctrico, con el firme propósito de desestabilizar.

Bien, procedemos a denunciar el saboteo eléctrico en los 24 estados del país; sabemos que el mismo es ocasionado por personas de la oposición infiltradas y disfrazadas de psuvistas, o mejor dicho por QUINTAS COLUMNAS con altos cargos en Corpoelec; el pueblo venezolano tiene conocimiento que este saboteo, es publico notorio y comunicacional; también el pueblo venezolano tiene conocimientos que este SABOTEO, es, con el firme propósito de crear progresivamente un malestar general en la población venezolana. 

Estos saboteos (llámese apagones) han dañado computadoras, neveras, enfriadores, protectores, televisores, entre otros artefactos eléctricos, y los más perjudicado con estas quemas de artefactos eléctricos, son los pobres que han realizado un sacrificio para tener sus cosas, y ¡Zúas! El saboteo le quemó la nevera, el televisor. Por ENESIMA VEZ, le hacemos un llamado a nuestro comandante presidente Hugo Chávez, para que de una buena vez, se deje de pendejadas, y se sirva tomar las medidas necesarias a la brevedad posible, a fin de evitar se cumpla el objetivo perverso de estos apátridas QUINTA COLUMNA.

Solo el pueblo salva al pueblo.

articulojoseantonio@hotmail.com

articulojoseantonio@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2702 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: