Caso: Joaquín Pérez Becerra (y con esto la termino)

Bastantes improperios he recibido, por el solo hecho de opinar sobre los hechos que rodearon, la entrega al Gobierno-Títere-Genocida de la hermana Colombia, del mencionado Periodista.

Es obvio que el desconocimiento es parte de la trama sobre este hecho, que abrió un mundo de opiniones internas y externas, hasta algunos cometieron la estupidez de (mediante unos monigotes) "quemar" al Compañero Nicolás Maduro.

Estoy convencido de que "algo", no fue suficientemente explicado y que no se procedió (y perdonen mi ignorancia), como se debía, aunque definitivamente el Periodista Becerra, hubiera ido a parar a manos del actual "gobierno" de Colombia.

Lo que no pueden explicar, por mas que se asuman las responsabilidades, es el hecho en si y la premura en ejecutar una acción, que pudiera haber llegado a los mismos resultados, bajo el titulo de Deportación, Extradición o Expulsión, que son en mis humildes investigaciones, las tres "figuras" que hubieran podido utilizarse, sin llegar a lesionar o levantar tantos comentarios, que sin duda, perjudican al Comandante Chávez, porque el asumió la decisión, aparte de arrojar sombras sobre el Proceso-Revolucionario que el lideriza.

Pero (y siempre hay un "pero"), esta mañana en la entrevista que le efectuara Ernesto Villegas al Compañero Nicolás Maduro, sobre este particular, el Compañero Nicolás utilizó una palabra para referirse al incidente, que realmente dejo "las puertas abiertas" a inferir que la decisión realmente estuvo (por decir lo menos, porque no quiero expresarlo groseramente), desacertada... el Compañero Maduro uso la palabra: "percance"... la definición de tal termino, es: Contratiempo, daño o perjuicio imprevisto

Adelanté en el título del presente, que con éste comentario (muy humilde por cierto), no le joderé la paciencia a mas nadie, pero es evidente que se procedió, por lo menos ¡APRESURADAMENTE!... y aunque el Periodista Becerra definitivamente hubiera ido a parar a manos del Gobierno-Títere-Genocida de la hermana Colombia, porque ese fue el riesgo que el asumió al salir de Suecia, no es menos cierto que, por falta de información o de claridad (debido a la "diplomacia" a que nos acostumbró el Comandante Chávez), uno siente como que le tratan de imponer "algo", que por lo menos debemos tener en claro el porque, creo que eso "cierra el caso", mas no los (como dicen los gringos) los "daños colaterales", que son bastantes y que no son ningun percance.

Reitero que fue una estupidez "quemar un monigote" simulando al Compañero Nicolás Maduro, pero digamos que solo fue un percance para seguir mal utilizando dicho término.

De todos modos, sepa el Compañero Nicolás, como nuestro Comandante Chávez, que, en mi caso,
a pesar de los "percances" (y la obligación de enunciarlos) ... mantengo la consigna:

¡Patria, Socialista o Muerte... tenemos que Vencer!

gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2528 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas