Pildoritas 79 (año 04)

ALGO PARA COMPARTIR.

Recibí un correo, que me pareció tan interesante que decidí compartirlo con mis lectores y lectoras porque es un mensaje que toca las fibras más sensibles de quienes aun conservamos la fe y nuestra creencia en que existe un Ser Superior que rige el Universo, que está presto a velar por lo más perfecto de su creación que es el ser humano y perdonar sin condiciones, pero también a concedernos con su infinita bondad lo que le pidamos con humildad y fe en su omnipotencia.

El correo por sí solo se explica y ojala sirva para que quienes los lean se sumen al pedido de quien lo envía, pues bien sabemos que lo que se nos insinúa en su contenido, tiene el enorme poder de mover la misericordia divina y resolver hasta los casos más difíciles y hasta los que perezcan imposibles.

He aquí su contenido:

“Nunca habíamos tenido un mundo tan peligroso, la violencia, los conflictos provocados por los más poderosos quienes como aves de rapiña quieren arrasar con lo que no les pertenece, en su afán por sobrevivir con sus excesos, el miedo por nuestro seres queridos y por nosotros mismos que en cualquier momento pudiésemos ser víctimas, tantos muertos cada día en manos de los delincuentes de oficio y de los que ordenan matar indiscriminadamente a poblaciones enteras en su voracidad de conquista, al más perfecto estilo colonial lo que hace que en la mayoría de los países, no en todos, la violencia pareciera que le está ganando la pelea a todos los gobiernos de todos los signos y tendencias, lo que le sirve a muchos inconscientes para, en lugar de contribuir a luchar contra el fenómeno, lo que hacen es batir palmas cada vez que hay un muerto de forma cruenta, en el convencimiento de que ello le confiere dividendos políticos. Eso sucede aquí en Venezuela, donde tenemos un sector del país que venera y celebra las acciones genocidas de por ejemplo el último Nóbel de la paz, un sector que aúpa y hace fiesta cada vez que en la morgue entra una nueva víctima.

!!!No nos cuesta nada y el beneficio es muy grande y es para todos!!!!

Durante la Segunda guerra mundial un consejero del Primer Ministro Sir Winston Churchill, organizó a un grupo de personas para que a determinada hora, todas las noches, pararan lo que estuvieran haciendo para orar en forma colectiva por la paz, la seguridad y la gente de Inglaterra.

¡Esto tuvo un efecto asombroso porque el bombardeo terminó!

Ahora un grupo de personas está organizando lo mismo, invitando a las personas a orar durante un minuto todas las noches a las 8:00 por el país, por el mundo, por la seguridad de sus habitantes y la desaparición del crimen.

Únete a esta campaña para hacer lo mismo, paremos lo que estemos haciendo TODOS LOS DIAS A LA 8:00 DE LA NOCHE Y POR UN MINUTO, pidamos POR LA PAZ DEL MUNDO. Para que se terminen los conflictos y regrese la tranquilidad a todos los hogares.

Alguien dijo que si las personas realmente entendiéramos el enorme poder de la oración, nos quedaríamos asombrados.

Bueno, pues nada nos cuesta,,,, hagámoslo y veremos los resultados muy pronto….Pásalo o pasa la voz. HAY MONTAÑAS QUE NO PODEMOS ESCALAR SOLOS”

Hasta aquí el mensaje que me parece puede tener efecto para que algunos de mis apreciados lectores, se interesen y multipliquen esta idea entre sus contactos y quien quita, que notemos el cambio de la mano de quien todo lo puede y más si se lo suplicamos diariamente, a la misma hora con fe y convencimiento de que SI SE PUEDE.-


yuviliz40@hotmail.com










Esta nota ha sido leída aproximadamente 2106 veces.



Saúl Molina Z.


Visite el perfil de Saúl Molina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: