Fascismo, patadas, coñazos, garrotazos y perros amaestrados

UNO (impunidad)

De los gobernantes de la oposición se puede esperar cualquier cosa. Gobernadores y Alcaldes afiliados en la MUD-MED cometen tantas fechorías que parecieran que tuvieran patente de corzo para realizarlas. Disponen de los presupuestos como le viene en gana. Despilfarran los recursos públicos en cuanta locura publicitaria se les ocurra y definitivamente no le rinden cuenta a nadie. Seria imposible calcular cuanto dinero manejan, no solo los provenientes de las partidas que legalmente les corresponden y las utilizan para fines inconfesables, también disponen de millones de dólares que provienen del departamento de estado gringo , sin olvidar las remesas que le entregan los empresarios, banqueros, industriales y comerciantes golpistas enemigos del proceso revolucionario bolivariano y del presidente Chávez. No hay ley o contraloría que evite los robos descarados de estos pillos disfrazados de políticos. En todo esto, uno ve con asombro el grado de impunidad e inmoralidad con que actúa la oposición.

DOS (Un Candidato pataruco)

Si hay alguien en este país que haya hecho carrera política siendo un político mediocre es el actual gobernador de Miranda. Quizá la única virtud que pueda reconocérsele a este espécimen, es haber estado en el momento y en el sitio oportuno. Saltó de arrastrarse de los pisos de una universidad golpista muy conocida (dirigida por un cura golpista) hasta los asientos del antiguo Congreso cuarta republicano. Fue el último vicepresidente del extinto Congreso de la República y presidente de la Cámara de Diputados entre los años 1999 y 2000. Alcalde por dos períodos consecutivos del Municipio Baruta entre 2000 y 2008. Actual gobernador del estado Miranda desde 2008, para desgracia de los mirandinos. Este decllarado fascista, ha venido cometiendo todo tipo de desafueros y delitos amparado en una Constitución que violó cuando participó en el cruento golpe de estado del abril del 2002. El pueblo lo recuerda asaltando la embajada de Cuba, delito por el cual no recibió castigo alguno, gracias a los jueces corruptos que todavía campea en nuestro país.. Salió libre y sin castigo y ahora se lanza como candidato del partido fascista Primero Justicia en las “primarias” de la MUD. Jura y perjura que es el candidatito de los gringos, asegura que estos lo apoyaran o lo impondrán por sobre los frijolitos, manjunches, patarucos y maganzones que pretenden enfrentarse al seguro ganador de los comicios electorales del 2012 que no es otro que el comandante Chávez, él cual sacará más de diez millones de votos para evitar que este loquito gobernador no pueda ni siquiera oler Miraflores.

TRES (patadas, golpe, garrotazos y perros amaestrados

Lo confieso, pero creí que había perdido la capacidad de asombro con los alcaldes y gobernadores de la oposición. Lo escribo con indignación por el video mostrado en la Asamblea Nacional, donde se observan a un grupo de agentes de la inefable policía de Chacao actuando como energúmenos contra un grupo de ciudadanos detenidos. Garrote en mano apalean a quienes tienen la mala fortuna de caer detenidos en mano de esta policía violenta, mil veces señalados de violar los derechos humanos. Muchos de ellos actuaron como francotiradores en el golpe de estado contra Chávez en el 2002. Actúan contra el pueblo como vulgares delincuentes, matraqueros, agresivos, bravucones, violentos, etc. La policía de Chacao goza de tal impunidad para cometer sus transgresiones, que hasta hoy no hay ley ni castigo que pueda pararlos. Patadas, golpe, garrotazos y perros amaestrados fueron las escenas que los venezolanos vimos en el video proyectado en la Asamblea Nacional y difundido por “La Hojilla”, imágenes dignas de figurar en la cárcel de Abu Ghraib (Irak). Estos son los métodos policiales que reinaron en los gobierno de la cuarta república. A estas prácticas de tortura, asesinato y desaparición nos quiere regresar la oposición. Afortunadamente hoy estos métodos están excluidos de nuestra Policía Nacional Bolivariana. Quienes hablan de libertad de expresión, democracia y derechos humanos han mantenido un rotundo silencio, o han salido a defender a estos criminales en los medios privados de comunicación. La policía de Chacao debe desaparecer y a los agentes de la policía de Chacao, aplicarles todo el peso de la ley.

Antojofel@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2205 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: